Localizan cuerpos calcinados y en descomposición
Esta mañana se dio el hallazgo de restos humanos en la delegación de Maneadero y en San Quintín, informe de manera preliminar la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Se detalló que alrededor de las 07:50 horas se reportó a C-4 que había un vehículo incendiado en el camino vecinal que conduce a la playa, como referencia entrando por la gasolinera Chevron, de la delegación Maneadero, parte baja, donde acudieron agentes municipales adscritos a la zona.
En el sitio localizado sobre la calle Francisco I. Madero, estaba un pick up marca Titan, en el que alcanzaron a observar lo que parecían ser restos humanos calcinados.
Por otra parte, a las 10:55 horas se informó sobre la localización de restos humanos en el camino al rancho San Marcos, del ejido Nuevo Odisea en la delegación San Quintín, donde acudieron agentes municipales adscritos a la zona.
Oficiales realizaron una búsqueda en el área, localizando un cuerpo en estado de descomposición, sin identificar, al fondo de una cañada, motivo por el cual acordonan el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, quedando a cargo de la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación.
Asimismo, se ubicó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que estaba tendido junto al tramo carretero de la delegación El Sauzal de Rodríguez, a la altura de Coronitas, donde se dirigieron agentes municipales.
Los oficiales confirmaron el reporte al encontrar a una persona en avanzado estado de descomposición, razón por la que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación pertinente.