Manos oscuras orquestan campaña negra contra Ruiz Uribe
De unos días para acá, sospechosamente han desatado una serie de campañas negras contra el delegado federal único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, tratando de afectarlo en su vida personal, familiar y política.
Allegados a Ruiz Uribe, representante del gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Baja California, seguramente está incomodando a más de alguien.
Miles de pesos se han gastado en redes sociales, contratando influencers, envíos masivos de WhatsApp y ni así han podido parar a este hombre que desde temprano trabaja en beneficio de los bajacalifornianos, operando programas sociales como Becas Benito Juárez, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, por mencionar algunos.
Se ha mencionado en varias columnas y encuestas, que Alejandro Ruiz Uribe, es uno de los mejores posicionados en las preferencias electorales para la próxima gubernatura, quizá sea eso el motivo de los ataques infundados.
Sin embargo, el propio Alejandro Ruiz Uribe, ha dicho que no son tiempos para pensar en una candidatura sino redoblar esfuerzos para fortalecer los trabajos del gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador y el de Baja California con el ingeniero Jaime Bonilla Valdez.