Más muertos por Covid de los que dicen: Aracely

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown, difiere de las autoridades de salud en Baja California respecto a las cifras de muertos por coronavirus en su jurisdicción: afirma que son cinco y no tres las personas que han muerto víctimas del Covid-19. 

Durante un enlace en vivo a través de su cuenta de Facebook Brown Figueredo expuso sin dar detalles que el número de muertos es mayor al que se conoce oficialmente, que es de tres, desde hace varios días.

“Hay cinco fallecidos registrados en Rosarito hasta el día de hoy (sábado), oficialmente hay tres, pero en total son cinco personas de Rosarito las fallecidas, son cinco”, según dijo. 

Aparte de las actividades relacionadas con la seguridad pública, protección civil y bomberos, el Ayuntamiento de Rosarito ha ofrecido diversos servicios municipales de manera normal y siempre tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud y atendiendo las medidas de prevención correspondientes.

Por ello, mediante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Urbanos se realizan acciones de limpieza, recolección y retiro de basura, además del mantenimiento de espacios públicos y otras actividades que son esenciales para el bienestar de los residentes de las comunidades, sin dejar de cumplir con los acuerdos y lineamientos de la Secretaría de Salud tanto Federal como estatal, en la contingencia por el Coronavirus.