Ni cuarentena por COVID-19 detiene lo asesinatos
La emergencia sanitaria por el COVID-19 ha paralizado la economía regional, sin embargo, en Tijuana en 44 días de cuarentena, se han cometido 269 asesinatos.
Esta cifra advierte que se han cometido seis asesinatos en promedio por día, en el año ya se han registrado 744 homicidios.
Sin embargo, hay días en los que se han registrado 10 asesinatos en un solo día en esta ciudad fronteriza, hechos que las autoridades estatales atribuyen a células criminales.
Por ejemplo, ayer se reportó el asesinato de un hombre de alrededor de 20 años en la calle Malibú y Elota en la colonia Campestre Murúa.
En el sitio el joven, que no ha sido identificado, tenía heridas de arma de fuego, en el lugar del asesinato se localizaron siete indicios balísticos.
También, Arturo Enrique Reyes Gorostieta de 34 años, fue ejecutado en el interior de un local de reparación de celulares, ubicado en la calle San Pedro del fraccionamiento Guillén.
En el lugar del asesinato se encontraron tres casquillos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.
En otro hecho violento, ayer en la calle General Miguel Aguirre del Ejido Francisco Villa, se hallaron dos cuerpos sin vida en el interior de dos contenedores de metal.
Los cuerpos aún no han sido identificados, tampoco se ha determinado la edad y el sexo de las víctimas.