Paseaba con un cadáver; pasará años en prisión
Cadena Noticias, 
Mexico, Baja California, Tijuana, 
Fue vinculado a proceso penal Andrés Eliezer N., por el delito de inhumación y exhumación de cadáveres (ocultar un cadáver o restos humanos).
Andrés Eliezer N., fue detenido a las 3:34 horas del pasado 18 de mayo de 2020, sobre la calle Privada Geranio del fraccionamiento Paseos del Florido, cuando estando a bordo de un vehículo de motor, ocultaba en la cajuela un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida, el cual se encontraba envuelto en una cobija color azul.
En audiencia ante el Juez de Control se ratificó de legal su detención y fue vinculado a proceso imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva, y concediendo al Ministerio Público un plazo de un mes para la investigación complementaria.