Piden ayuda para señora mayor que perdió todo en explosión de gas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Después de sufrir un grave accidente debido a una mina de gas mal colocada, la señora Rosita resulto con varias heridas y quemaduras, junto con otros vecinos que intentaron ayudarla.

Los afectados también denuncian que recibieron un mal trato en la unidad medica  y ahora necesitan apoyo como despensas, zapatos, cobijas o dinero.

 La casa de la señora quedo en perdida total y por eso hacen este llamado a la comunidad 

Para las personas que gusten apoyar la sra. Rosita estará en la casa #29 en la privada jazmines en pórticos, son las casas "de colores".





Explosión de gas deja a una persona herida en Villa del Campo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una persona lesionada de gravedad fue el saldo de la explosión de una mina de gas de diez kilogramos ocurrida la tarde del jueves en una vivienda ubicada en Villa del Campo de la ciudad de Tijuana. 

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Bomberos, la explosión ocurrió a las 3:42 de la tarde y se atendió a una persona del sexo masculino con quemaduras de primer y segundo grado en brazos, quien fue trasladado a una unidad hospitalaria para su atención médica. 

Por otra parte, el cuerpo de Bomberos atendió un incendio extenso de pastizal a un costado de viviendas ubicado en la colonia Águila. Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes y no hubo personas lesionadas.

Cabe mencionar que en un lapso de 24 horas, Bomberos Tijuana atendió 49 reportes.