Rendichicas entrega despensas
Rendichicas se caracteriza por realizar acciones en favor de las mujeres, tanto de sus colaboradoras, clientas y de las mujeres de la comunidad, por esta razón se suma al llamado que realiza el XXIII Ayuntamiento de Tijuana y realiza un donativo de 1000 despensas en beneficio a mujeres jefas de familia más vulnerables debido a la contingencia por COVID-19.
Existen mujeres que durante esta contingencia han visto mermado su ingreso económico y sabemos que este apoyo será destinado a estas mujeres y a sus familias por medio del Instituto Municipal de la Mujer -IMMUJER Tijuana- con quienes colaboramos de manera directa y a quienes agradecemos por atender a este sector vulnerable.
“Siendo Rendichicas una empresa socialmente responsable, con un firme compromiso con la comunidad a la que servimos y con las mujeres, debemos de solidarizarnos con las familias que más lo necesitan durante estos momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestra querida Tijuana, nuestro México y el mundo entero, por ello con este donativo estamos aportando un granito de arena en beneficio de las mujeres que menos tienen”, así lo expresó Patricia Saharagüi, Gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia.
Por su parte la directora de Instituto Municipal de la Mujer, Priscilla Velásquez Plascencia, comentó “Rendichas siempre ha sido una empresa que apoya a las mujeres y estamos más que agradecidas por hacerse presente en estos momentos donde la necesidad es muy grande” y aseguró que este apoyo será dirigido a mujeres y familias que en verdad lo necesiten.
Creemos importante que más empresas se solidaricen y se sumen a estas acciones, es momento de unión y de buenas voluntades. Tijuana nos necesita a todos para salir delante de esta pandemia.
Durante la entrega de despensas estuvieron presentes Arturo Pérez Berh, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; Priscilla Velásquez Plascencia, directora del Instituto Municipal de la Mujer, así como colaboradoras de Rendichicas quienes hicieron la entrega.