Sospechan que se venden tacos de carne humana; la autoridad investiga

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El pasado 11 de mayo un macabro hallazgo reportaron autoridades de la ciudad de Tijuana; una persona descuartizada en estado de descomposición en una hielera.

La horrible escena fue dentro de un domicilio de la Privada Rubí de la colonia Cañadas del Florido.

Hoy día un perito  de apellido González de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró que esos restos humanos se usaban para consumo humano, los repartían en taquerías de la zona por un hombre apodado como ''El Gordo''.

CADENA NOTICIAS buscó a funcionarios de la Fiscalía General del Estado para confirmar o desechar esa información y al momento no se ha recibido respuesta.






Joven es ejecutado en la colonia Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Al rededor de las 22:00 horas se reportó a una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego en la vía pública.


Por lo que elementos de la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja arribaron a la calle Sócrates de la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada.

Allí fue declarado sin vida por proyectil de arma de fuego, el joven de edad aproximada de 25 años.


Elementos de la fiscalía se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.



Sicarios lo ejecutan en su domicilio

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un hombre es ejecutado al interior de su domicilio ubicado en la calle Montevideo y avenida De Las Aguas del Fraccionamiento Villa Fontana en la delegación La Presa.


Donde elementos de la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja arribaron a la escena donde fue declarado sin vida.

Al decir de testigos, sujetos abordo de un vehículo, dispararon encontra del hoy occiso y apelaron a la fuga sin ser detenidos.


Los agentes de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.



Ejecutan a niño de 12 años en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Al rededor de las 22:00 se reportó a una persona lesionada por arma de fuego.


Por lo que elementos de la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja se dirijieron a la calle Luisa Martínez de la colonia Mariano Matamoros Norte, tuvieron a la vista a un menor de 12 años aproximadamente con lesiones de arma de fuego, el cual al ser revisado, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.


Elementos de distintas corporaciones montaron un operativo en los alrededores, sin resultados positivos.


Agentes de la Fiscalía Estatal de Investigación, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.



🎥📸 Encuentran encobijado en callejón de la colonia libertad

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

 Personal de periciales de la Fiscalía general del estado realiza las primeras investigaciones para determinar la identidad y causas de la muerte de una persona encontrada sin vida en las inmediaciones de la Calle Azueta y Teniente Guerrero, en la colonia Libertad.

El hombre de edad aproximada de 40 años,  se encontraba envuelto en una cobija y atado de pies y manos.

El cuerpo fue reportado por los vecinos, la mañana de este lunes.



Matan a tres dentro de una casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Al rededor de las 20:30 horas se reportó el hallazgo de 3 personas sin vida dentro de una casa en la calle Jaripeo de la colonia Rincón Dorado de la delegación Cerro Colorado.

Policía Municipal acordonó el área y elementos de la Físcalía Genaral del Estado se encuentran realizando peritaje correspondiente.

Las víctimas no se han identificado y no hay reportes de personas detenidas con relación a este triple homicidio.



Apuestas Deportivas en Linea Betway