Se disculpa senador por evento de su hija en su hotel
Como desafortunado calificó el senador Gerardo Novelo Osuna el evento realizado por su hija en el que congregó por lo menos a 35 personas.
En un comunicado, manifestó su desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y las propias, se realizó la reunión.
“Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así”, externó.
Por la parte que corresponde al Hotel Estero Beach, continuó, no está prestando sus servicios de hospedaje, realización de eventos o actividad alguna a causa de la contingencia provocada por el nuevo coronavirus.
El senador, refirió que él ha acatado puntualmente todas las recomendaciones y medidas de la jornada nacional de sana distancia, y que la empresa de la cual forma parte realizará acciones estrictas para aumentar la vigilancia de cualquier actividad y evitar que una situación como esta vuelva a suceder.
“En lo individual no me queda más que ofrecerle una disculpa a la ciudadanía, pues si bien mi hija y su pareja tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones, en esta ocasión tomaron una decisión equivocada, me parece que una celebración de esa magnitud no debió haberse realizado en estos momentos”, dijo.