Sector aeroespacial anuncia reactivación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

"El sector aeroespacial reactivará gradualmente actividades de manera oficial, este lunes 18 de mayo 2020. Agradecemos la resiliencia y compromiso de nuestra industria aeroespacial en Baja California, a su gran talento laboral, a las autoridades en los tres niveles de gobierno, a las instituciones educativas vinculantes, y a nuestra sociedad, por mostrar unidad, optimismo y compromiso en esta histórica adversidad que aún enfrentamos y superaremos", informó.





Eson Multiwin invertirá 12 millones de dólares en Baja California

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Tomás Sibaja, presidente del Clúster Aeroespacial informó de una importante inversión en la entidad, a pesar de la contingencia sanitaria.

El Gerente de planta de Eson Multiwin SA de CV, Richard Hsiao, junto con el Gobernador Jaime Bonilla celebraron dicha inversión pues se confirma la  expansión y construcción de 250 mil pies cuadrados de edificio en Tijuana, con una inversión de $12 millones de dólares en el segundo semestre del 2020.




Clúster Aeroespacial apoya reactivación social

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En colaboración con la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), empresas integrantes del clúster Aeroespacial llevarán a cabo la limpieza en escuelas, hospitales y comunidades vulnerables, sin costo para apoyar la reactivación de nuestras actividades en ambientes libres de Covid-19.

Tomás Sibaja, presidente del Clúster Aeroespacial agradeció a Israel López, Rector UTT, y su equipo, quienes desarrollaron el líquido sanitizante, y al personal de Mario Trujillo, director general de Nova Steam BC y miembro del Clúster Aeroespacial de Baja California, responsable de su aplicación.