Zeta Gas abandona a chofer de pipa accidentado
El chofer de la pipa accidentada la semana pasada en el Crucero de la Cinco y Diez de Tijuana, afirma que por falta de mantenimiento, el vehículo se quedó sin frenos y que pese a encontrarse en recuperación de las lesiones que sufrió, la compañía lo abandonó.
Este es su testimonio:
“Compañeros muchos de ustedes me conocen, mi nombre es Rodolfo Martínez quiero informarles a todos mis compañeros traileros, yo soy el operador de la pipa de gas que tuvo el accidente el lunes 27 a las 10:45 pm en Tijuana, B.C.
“Quiero dar mi versión de los hechos por este medio, de cuál fue el motivo del accidente. El motivo del accidente es que me quedé sin frenos y pude esquivar muchos vehículos para no causarles un daño colateral y salvar a mucha gente que circulaba en ese momento por la 5 y 10. “Quiero decir para los testigos que dicen que manejaba imprudentemente y zigzagueando por la avenida, traté de no causarle daño a nadie por eso decidí estamparme con el puente Díaz Ordaz para no causar una explosión con la pipa de gas cargada de gas lp.
“Lo que más lamento es que en el accidente una persona perdió la vida, mi más sentido pésame a sus familiares, aunque arriesgue mi vida para salvar la vida de mucha gente, cosa que no ha reconocido ni la empresa ni la sociedad tijuanense, hoy me encuentro lesionado con fracturas y heridas en varias partes de mi cuerpo, sin el apoyo de la empresa, abandonado a mi suerte, enfrentando la justicia por todo lo sucedido al quedarme sin frenos”.