Atropelló, lo mató y huyó

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras haber atropellado a una persona que perdió la vida en el accidente y fue detenido David"N" de 45 años de edad, en hechos ocurridos en el Valle de Mexicali.


Aproximadamente a las 19:20 horas de este viernes, en la calle 1ra de la colonia Chapultepec en Cd. Guadalupe Victoria, en el Valle de Mexicali.


La testigo, una mujer de 43 años de edad, señaló a David "N" cómo el responsable del accidente en dónde tras ser atropellado falleció un habitante del valle.


La parte quejosa la cual comunica que ella vio cuando el ahora detenido pasó a exceso de velocidad un vehículo toyota camry, que llevava arrastrando a una persona del sexo masculino quien es su vecino de nombre Alfredo Pérez Pérez mismo que quedo tirado en el lugar todo golpeado.





Motociclistas lamentan que muertes queden impunes

Grupos de motociclistas se unieron al caso de Jonathan Vélez para exigir justicia

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el año 2014, un motociclista falleció al ser embestido por un conductor que manejaba en exceso de velocidad y estado de ebriedad y que además no respetó el semáforo rojo.

La motociclista, Priscila Legarreta, relató en entrevista que el conductor se dio a la fuga y tras varias denuncias se logró que tiempo después el responsable fuera detenido y que actualmente está tras las rejas. 

Priscila, se sumó a las manifestaciones de la familia y amigos de Jonathan Vélez, el joven que murió el pasado 2 de septiembre al ser embestido también por un conductor ebrio. 

"Viendo que no resuelven nada, uno tiene que estar aquí exigiendo lo que las personas están a cargo y a quienes se les está pagando un salario al parecer hicieron un juramento que iban a cumplir con su trabajo, no lo están haciendo. Tiene uno que recordarles uno lo que está haciendo", manifestó Legarreta.

La joven conduce una moto desde hace diez años y teme transitar en las calles de Tijuana, sobre todo en la noche.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a pareja manipulando armas en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y el Ejército Mexicano detuvieron a un hombre y una mujer que tenían en su poder armas de fuego.

La detención tuvo lugar sobre la avenida Morella de la colonia Quinta del Rey en el municipio de Mexicali, en donde vía denuncia anónima se informó que en una vivienda, había personas armadas.

Fue así como se aseguró a Mauricio “N” y Cristina Lizeth “N”, originarios de Mexicali y Ciudad Juárez siendo ambos sorprendidos cuando manipulaban armas de fuego.

Tras la detención, al par se les confiscó un fusil calibre .223, dos cargadores abastecidos de 62 cartuchos útiles, una pistola Glock, un cargador con 14 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como una motocicleta.

Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

El momento fue grabado por las cámaras del programa

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. 

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción. 

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción. 

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante. 

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación: "¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece motociclista en trágico accidente

La víctima pertenecía a un grupo de bikers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un motociclista quedó sin vida al tener un siniestro de tránsito con una camioneta tipo pick up de la marca Nissan, quedando sin vida al instante sobre bulevar Las Torres con dirección al bulevar Casa Blanca. 

Los hechos ocurrieron el 30 de abril, y de acuerdo los primeros reportes el motociclista circulaba por dicho bulevar cuando tuvo el impacto con la camioneta, frente al Mercado El Florido Abarrotes y Carnes. 

Personal paramédico acudió al lugar, le dio la atención necesaria al hombre del club de motocicletas “Inadaptados”, mismo que ya no contaba con signos vitales, producto del impacto con la camioneta y las lesiones consecuentes. 

Posteriormente arribó al lugar personal de la policía municipal de tránsito, así como agentes de la Fiscalía General del Estado del área de culposos, encargados del respectivo peritaje y de determinar responsabilidades en el caso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen por terrorismo a tres en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los tres sujetos que colocaron dos narco-mantas en contra de la gobernadora Marina Del Pilar Ávila Olmeda y el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ricardo Iván Carpio, fueron detenidos a tres días de también haber incendiado una camioneta oficial en el Centro de Justicia de Baja California de la ciudad de Mexicali. 

El pasado 17 de marzo del actual año sujetos desconocidos colocaron una manta con amenazas dirigidas al fiscal y a la gobernadora en el parabrisas de una camioneta oficial color blanca Ford F-150 modelo 2013. 

En ese mismo día los ahora tres detenidos junto con otras personas colocaron otra manta en el fraccionamiento Residencial Calzada. 

De acuerdo con la Fiscalía con tal acción la delincuencia organizada intenta menoscabar la autoridad del Estado y perturbar la paz pública, motivo por el cual los imputados fueron sujetos a una orden de aprehensión por los delitos de daño en propiedad ajena agravado por incendio y terrorismo agravado por pandillerismo. 

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.