¿Bonilla tiene miedo a contagiarse de coronavirus o por qué no va a Mexicali?
El Gobernador del Estado no asiste a Mexicali desde que inició crisis de salud por la contingencia sanitaria.
Cabe destacar que es la Capital del estado donde el índice de Covid ocupa el primer lugar en Baja California, lo que les ha significado a los capitalinos casi son tres meses de su ausencia.
Despacha todos los días desde las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en compañía de funcionarios de primer nivel, en las denominadas ”mañaneritas” y no ha regresado a las oficinas del Poder Ejecutivo.
Previo a iniciar la contingencia sanitaria, el Gobernador Jaime Bonilla fue visto en una Jornada de asistencia social el 15 de marzo en los algodones Baja California en una jornada.
Después de eso, estuvo presente en la inauguración del Polideportivo en el poniente Mexicali, evento que compartió con el Presidente Andrés López Obrador, el 28 de marzo, después de eso no se ha visto el Gobernador en la Capital de Baja California.
Jaime Bonilla graba sus eventos en vivo y los da a conocer, pero desde esa fecha no ha transmitido en vivo en su cuenta de redes sociales ninguna actividad en Mexicali.