En Playas de Rosarito no hay pandemia del coronavirus, por lo que la fiesta y el alcohol en sus antros y bares a todo lo que da.
Estadounidenses, mexicoamericanos y tijuanenses asisten cada fin de semana a divertirse en esos antros que están abiertos a pesar que Baja California continúa en semáforo rojo por la pandemia del coronavirus.
Las autoridades del gobierno del Estado y del municipio de Playas de Rosarito lo permiten, prácticamente los protegen, denunciaron vecinos de la colonia Barbachano rosaritense.
Un video más del interior del antro Cocobeach del panista rosaritense Jesús González, confirma la fiesta que se vive en Playas de Rosarito a pesar de la pandemia.
“Una vez más se demuestra las mentiras del secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, porque permiten esto, simulan que trabajan para evitar contagios del COVID-19 y protegen a estos antros”, señalaron vecinos de la Zona Centro de Playas de Rosarito.
El puente estadounidense de fin de semana del Labor Day fue benéfico para los antros disfrazados de restaurantes de Playas de Rosarito, donde no existe la pandemia del coronavirus.