Carolina la joven asesinada, y olvidada por la FGE
La joven Carolina de 17 años fue asesinada en la casa en donde vivía con su hermana Sofía, la Fiscalía General del Estado no ha dado avances en lo que se presumía era una investigación resuelta.
Tres días después del homicidio, el Fiscal General del Estado, Juan Guillermo Ruiz Hernández, declaró en rueda de prensa que el asunto se resolvería en una semana, ya se va a cumplir buen mes de el homicidio y la Fiscalía no ha presentado avances en la investigación.
Carolina fue asesinada mediante estrangulación mecánica y presentaba una lesión cráneo encefálica, que también fue causa de la muerte.
Fue encontrada en la sala de la casa en donde vivía con su hermana, sobre una cobija, en la que aparentemente la iban a sacar de su domicilio, pero se reportó el homicidio por la misma hermana.
El tema de la brutalidad del homicidio y si este se clasifica o no como femenicidio queda a cargo de la fiscalía de delitos contra la vida de la FGE, que no ha informado avance en la investigación, solo el señalamiento del Fiscal General del Estado, que en 15 segundos comentó que era un caso de violencia intrafamiliar y se resolvería en una semana.
El homicidio de la joven de 17 años consterno a la comunidad de Mexicali por la brutalidad con la que fue asesinada, y más por la exposición de los vídeos en los que visiblemente drogada, (confirmado por los exámenes de SEMEFO), discutía con su hermana, quien la golpeaba en las grabaciones de video en vivo, que fueron difundidos en redes sociales.