Detienen a dos, tenían orden de aprehensión
Ambos detenidos contaban con orden de aprehensión por el delito de lesiones, por lo que fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de los agentes de la Guardia Estatal de Investigación.
Quienes dieron cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra dos hombres quienes tenían en su contra mandamientos judiciales por diversos delitos.
En el primero de los casos fue detenido ABEL ARMANDO “N”, quien era buscado por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial con servicio al público.
Lo anterior ocurrió la madrugada el pasado 8 de junio, cuando en compañía de otro sujeto se introdujeron sin consentimiento a un comercio Oxxo cocodrilos ubicado en plaza Villafontana, de donde sustrajeron dinero en efectivo y mercancía variada con un valor de más de 16 mil pesos.
El otro mandamiento judicial al que se le dio se cumplimiento en el Puerto de San Felipe, fue por el delito lesiones calificadas, caso en el que es presunto responsable FRANCISCO OMAR “N”.
Se estableció que el 31 de diciembre del 2019 el imputado golpeó en la cabeza y rostro con los puños y con un block a un hombre, quien derivado de lo anterior fue hospitalizado.
En ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso.