Enfermo de coronavirus el médico que pidió ayuda a Eugenio Derbez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El doctor Faustino Rubalcaba, quien pidió la ayuda a Eugenio Derbez para que denunciará a través de sus redes sociales que los médicos de la clínica 1 del IMSS no tenían insumos para combatir el COVID-19, se encuentra contagiado de esa enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana ⬇️

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Él laboró en el IMSS, del que es jubilado.

“Está consciente, aún no es intubado pero está delicado”, contó un enfermero.

Rubalcaba se dio a conocer hace unas semana cuando reenvío la carta de un enfermero al comediante mexicano para denunciar la situación que vivía el personal ante la falta de insumos para su cuidado.

Después el IMSS envió equipo, además de que la población hizo diversas donaciones.





IMSS responde a protesta de personal de enfermería en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Respecto a la protesta de personal de enfermería del Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Tijuana del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la institución informó que la medida se tomó en apego a la normatividad vigente y con base a la investigación realizada por la Coordinación Laboral de la Dirección Jurídica del IMSS.

Lo anterior, luego de que los trabajadores exigieron transparencia ante el despido que consideran injustificado en relación a dos enfermeras que participaron en la intervención quirúrgica de la paciente que falleció el pasado mes de diciembre presuntamente porque olvidaron retirar unas gasas del cuerpo de la paciente.

El IMSS dijo a través de un comunicado que entiende la preocupación de las y los trabajadores, sin embargo, el caso fue investigado y se demostró que en ningún momento hubo falta de insumos, recurso humano o equipamiento alguno, que influyera en el desenlace, tal y como lo señalaron durante la protesta de este lunes.

Además aseguraron que hasta el momento no ha habido suspensión en los servicios en la atención a la población derechohabiente. 

El IMSS resaltó que adicionalmente, han reforzado la capacitación del personal médico y de enfermería.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Más de 25 mil fans se unen para cantar ''Las Mañanitas'' a Eugenio Derbez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El comediante Eugenio Derbez continúa recuperándose de la cirugía que se le practicó tras el reciente accidente que vivió, pero un gran detalle fue el que tuvo de su esposa,Alessandra Rosaldo, cuando decidió cantarle las tradicionales "Mañanitas" por su cumpleaños, durante el concierto de los 90s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México.

Esto ocurrió hace unos días, la cantante hizo una pausa en el repertorio de este espectáculo para hacer una videollamada con su amado quien permanece en cama.

“Hoy es cumpleaños de Eugenio, qué mejor regalo que le puedo dar que unas mañanitas cantadas por 25 mil personas, ¿me ayudan?”, le preguntó al público que asistió a esta fiesta en Azcapotzalco.

De inmediato los presentes echaron porras de “Eugenio, Eugenio, Eugenio”, mientras que una persona en el staff le da un celular a la integrante de Sentidos Opuestos.

Ella bromeó diciendo: “¿por qué no puede ser un niño normal?”, en referencia a la “Familia P. Luche”, enseguida saludó a su pareja con un “mi amor” y la interpretación de “Las Mañanitas”, mientras que todo el recinto la ayudó a corear esta popular canción.

Antes de despedirse del actor de “CODA”, Rosaldo le envió muchos besos, le deseó feliz cumpleaños y le mostró a través del dispositivo móvil cómo todos el público cantaba al unísono.

En las redes sociales de Derbez se emitió un mensaje de que conforme evolucione su salud poco a poco podrá leer los mensajes de la gente que lo ha felicitado y que le ha deseado que se recupere de salud.


“Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros de que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”.

A través de un comunicado firmado por Rosaldo se informó que la cirugía que tuvo el histrión fue todo un éxito, se trató de una operación muy complicada pero no comprometió su salud.

El proceso de recuperación será largo y difícil, pues estará varias semanas en reposo y después se someterá a terapias de rehabilitación.

“El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, señaló por medio del escrito.



Accidente de Eugenio Derbez: famosos envían ¨buenas vibras¨

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que la cantante Alessandra Rosaldo diera a conocer que su esposo, el actor y comediante Eugenio Derbez sufrió un accidente hace un par de días, figuras del entretenimiento se manifestaron para desear la pronta recuperación del creador de personajes como “El Longe Moco”.

Deportistas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Patrick Lolliger y la conductora Odalis Ramírez fueron de las primeras personalidades en reaccionar a la publicación en Instagram.

“Que salga todo bien. La mejor de las vibras”, comentó Odalys Ramírez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eugenio Derbez sufre accidente; "lesiones que sufrió son delicadas"

Alessandra Rosaldo informó que el actor será intervenido en las próximas horas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Eugenio Derbez sufrió un accidente por el cual tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, sin detallar cómo ocurrió el percance que llevó al actor mexicano a ser hospitalizado de emergencia, Alessandra Rosaldo informó que el comediante está bien pero con lesiones delicadas.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada mas no compromete su salud”, detalló la cantante y esposa del también productor.

Alessandra agregó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”

La cantante y esposa del actor publicó un comunicado en sus redes sociales, en las que informó que para ella y su familia era importante mantener informados a los seguidores de Derbez y que por ahora estarán enfocados en su recuperación.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, escribió.

Rosaldo agregó que tiene compromisos laborales que no puede cancelar, pero pidió a los medios y a sus seguidores y los de su esposo no hacer preguntas sobre la salud de Derbez permitir que el canal de comunicación sean sus redes sociales.

“Eugenio estará recuperándose y quizá por un tiempo esté alejado de sus redes sociales y los medios”, explicó.

“Gracias por siempre estar cerca de nosotros. Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eugenio Derbez y Bárbara Torres muestra su unión tras incidente en alfombra roja

Algunos rumores entre los internautas apuntaban que se le había negado el paso a la alfombra

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se informara que en la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez, The Valet, se le negara el acceso a Bárbara Torres, mejor conocida como 'Excelsa' de la Familia Peluche, la actriz subió una foto junto al cómico y actor mexicano que puso fin a cualquier rumor y a la cual el protagonista de No se aceptan imitaciones, respondió. 

Después de pasar ese bochornoso momento por unos minutos, la actriz logró pasar y hasta modelar con su singular alegría y humor por la alfombra roja. Así lo evidenció en una publicación en su Instagram con el mensaje: “Cómo me divierto en las alfombras rojas!!!”

Algunos rumores entre los internautas apuntaban que se le había negado el paso debido al código de vestimenta del evento mientras otros más arriesgados, mencionaban un posible roce entre Derbez y Bárbara. Cabe mencionar que a la gala también fueron Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, quienes dan vida a Junior P. Luche y Ludoviquito P.Luche. 

Atrás quedaron todas esas especulaciones este lunes 23 de mayo cuando la actriz y gran amiga de Eugenio subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparecía con su hijo, junto al director mexicano.

“Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de #elvalet Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro!!!!! Ah! Como me reí con El Valet.” 

El emotivo mensaje no pasó desapercibido por Eugenio Derbez quien compartió la foto en una historia de Instagram en donde le respondió con un “Gracias por ir! Te quiero mucho.” 

La nueva película 'El Valet' de Eugenio Derbez se estrenó el pasado viernes 20 de mayo en exclusiva por la plataforma de streaming Star Plus para Latinoamérica. En Estados Unidos, se puede ver mediante Hulu. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |