Lo asesinan violentamente dentro de su domicilio

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Al rededor de las 21:30 horas se dio el reporte de una persona sin vida y con huellas de violencia al interior de un domicilio ubicado en la calle Otto de la colonia Emperadores en la delegación Sánchez Taboada.

Hasta donde arribaron policías municipales, y tuvieron  a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las diligencias correspondientes.

No se reportan a personas detenidas con relación a este homicidio.





Matan a tres dentro de una casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Al rededor de las 20:30 horas se reportó el hallazgo de 3 personas sin vida dentro de una casa en la calle Jaripeo de la colonia Rincón Dorado de la delegación Cerro Colorado.

Policía Municipal acordonó el área y elementos de la Físcalía Genaral del Estado se encuentran realizando peritaje correspondiente.

Las víctimas no se han identificado y no hay reportes de personas detenidas con relación a este triple homicidio.



Balean a joven en la Macroplaza de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue victimado a balazos en el estacionamiento del centro comercial Macroplaza, ubicado a un costado del bulevar Insurgentes en la delegación Cerro Colorado.


Al arribo de unidades de emergencia fue declarado sin vida en el lugar por proyectil de arma de fuego. 


Esta persona fue atacada cuando se dirigía a su vehiculo con su familia, una fémina y un bebé de brazos, cuando fue sorprendido a balazos. La mamá y el infante salieron ilesos.


No hay personas detenidas con relación al homicidio hasta el momento.



Dos ejecutados dentro de una tienda de abarrotes

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los hechos ocurrieron al rededor de las 21:30 horas sobre la avenida Venustiano Carranza de la colonia Castillo en la delegación Centro.


Al arribo de elementos de la policía municipal así como socorristas de cruz roja quienes tuvieron a la vista a dos masculinos con lesiones de proyectil de arma de fuego, y al revisarlos ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados sin vida en el interior de dicha tienda de abarrotes sin razón social.

Al momento no se a reportado a personas detenidas con relación a este doble homicidio.


Agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.



Lo matan a balazos en su casa

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta noche al rededor de las 22:00 horas se reportó a una persona del sexo masculino lesionada por arma de fuego dentro de su domicilio.


Por lo que elementos de la policía municipal así como socorristas de cruz roja arribaron a la calle Lobolato del fraccionamiento Los Lobos de la delegación Cerro Colorado.


Donde fue declarado sin vida por disparos de arma de fuego.

La policía municipal no reportó al momento a personas detenidas con relación a los hechos.


Agentes de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y al levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.



La balacera en Paseo Chapultepec, dejó dos muertos y tres detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Se registró un ataque armado dentro de la plaza Paseo Chapultepec.

Enrique García y Omar Sauceda fueron las dos personas asesinadas cuando se encontraban en el “restaurante” el Jardín en el “exclusivo” Paseo Chapultepec, a donde diariamente asisten a comer empresarios, políticos, jóvenes y algunos “mangueras”.

La noche del jueves, ambos se encontraban en ese restaurante de Paseo Chapultepec cuando tres sujetos entraron y los balacearon.

Enrique García quedó tendido en el pido y Omar Sauceda herido, por los atacantes que traían equipo táctico salieron del lugar y se subieron a un vehículo blindado con placas de Minessota.

Policías que estaban cerca de Paseo Chapultepec persiguieron a los delincuentes que terminó en la calle Mérida de la colonia Cacho y los detienen.

Traían tres armas de fuego y equipo táctico.

Cabe señalar que Omar Sauceda, quien murió en el Hospital General de Playas de Rosarito donde lo trasladaron herido del ataque en Paseo Chapultepec, tenia un arma de fuego.

Fuentes de la policía indicaron que esos nombres pueden ser falsos y que están confirmando la identidad real de los asesinados.



Apuestas Deportivas en Linea Betway