Madres piden ayuda para localizar a sus hijos
Fiscal central se encargará de las indagatorias
Los jóvenes Kevin Alejandro Leyva y Rubén Chávez Pérez fueron "levantados" el pasado 17 de mayo en la colonia Obrera 1era sección y sus familiares piden ayuda para localizarlos.
Las mamás de ambos muchachos, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGEBC) de Baja California, iniciar la búsqueda para su localización.
En las instalaciones de la Cespt, las mamás de estos muchachos (Kevin) de 20 y (Rubén) de 18 años, pidieron ayuda al fiscal general del estado Guillermo Ruíz Hernández.
La madre de Kevin Alejandro, detalló que el fiscal central, Hiram Sánchez, así como el titular de la unidad antisecuestros, se harán cargo del asunto.
Luego de una reunión que sostuvieron con el fiscal central, éste se comprometió a llevar de manera personal el caso de los jóvenes desaparecidos.
La señora dijo que este nuevo comienzo de búsqueda, genera mayor expectativas respecto a la pronta localización de Kevin y Rubén.
Hasta el momento no hemos recibido llamadas para solicitar "rescate" de nuestros hijos, en ese sentido, se descarta que sea un secuestro, narró.
Kevin Alejandro era entrenador del equipo de fútbol americano del CBTIS 155 y Rubén el mariscal de campo.
Los jóvenes fueron levantados en la colonia Obrera primera sección el 17 de mayo y desde ese momento se ignora el paradero de ambos.
Señas particulares de Kevin Alejandro Leyva: estatura 1.78 metros, piel morena, tatuajes en el hombro izquierdo (all se need is love), en el brazo derecho (balón de americano con el número 42).
Señas particulares de Rubén Chávez Pérez: estatura 1.80 metros, usa frenos y cuatro tatuajes en los dedos de mano derecha con los números (1969) y una calavera.
Cualquier información la pueden aportar a los números: 6645418287 y 6641598136.