Pandemia vapulea al sector gastronómico
El restaurante Caesar's está a siete años de cumplir un siglo de servicio en la Avenida Revolución
El sector gastronómico es uno de los más vapuleados por la pandemia mundial del COVID-19 y aunque en algunos restaurantes tienen servicio para llevar, en algunos ya toman nuevas medidas para la reapertura de negocios.
Uno de los sitios más concurridos es La Espadaña, ubicado en el corazón del distrito gastronómico de esta ciudad fronteriza.
En este lugar, se están realizando modificaciones al interior del lugar para brindar servicio una vez que las autoridades estatales den "luz verde" para incorporarse a la "nueva normalidad".
En otros lugares, como el Líon Fish, se instala un módulo de sanitización en el que cada comensal ingresará antes de entrar al restaurante.
Donde de plano no hay movimiento desde hace más de dos meses es en el icónico restaurante Caesar's, ubicado en la emblemática Avenida Revolución.
El restaurante Caesar's está a siete años de cumplir un siglo de vida y es uno de los pocos que no tiene servicio para llevar, pero espera la instrucción para la reapertura.
Se estima que alrededor del 35% por ciento de los restaurantes de la ciudad no volverán a abrir sus puertas pues la emergencia sanitaria los ha orillado al cierre.