Se escondía en un “picadero”
Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el probable delito de robo con violencia, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El parte policial refiere que se trata de Daniel “N”, de 18 años de edad, a quien el pasado 17 de junio, agentes municipales observaron saliendo de un lugar que anteriormente había sido señalado como “picadero”, ubicado entre la carretera Transpeninsular y calle Esteban Cantú, de Maneadero.
Lo anterior representa una falta al Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual lo intervinieron y le indicaron que Daniel sería presentado ante un juez calificador, por lo que antes le practicarían una revisión precautoria, encontrándole residuos de, al parecer, marihuana.
Daniel fue trasladado a las instalaciones de la corporación local, donde posteriormente fue entregado a personal de la Fiscalía General del Estado, debido a que era requerido por la autoridad judicial, al contar con una orden de aprehensión activa por robo con violencia.