Señalan irregularidades en dirección de obras de Tijuana
Una serie de irregularidades en el área de la dirección de obras del gobierno municipal, denunció una residente del fraccionamiento La Sierra donde tiene una vivienda en riesgo.
La señora Ana Cervantes, señaló que es posible que haya corrupción en la dirección de administración urbana y edificación.
Indicó que en enero del 2019 adquirió una vivienda en la avenida Paricutín del fraccionamiento La Sierra y en diciembre se registró un desgajamiento de un talud.
Explicó que el ingeniero Francisco Javier Franco Casas, se ha hecho cargo de las reparaciones que aún no concluyen por diferentes irregularidades que han ocurrido.
Afirmó que este ingeniero, se ostenta como asesor del área de administración urbana y edificación, además de estar en contubernio con Margarita Hurtado de esta dependencia.
Indicó que por más acuerdos que se han hecho con el ingeniero Francisco Javier Franco, se ha concluido la estabilización del talud.
El peligro de un derrumbe es inminente si no se realiza la reparación adecuada, por lo que hizo un llamado al alcalde Arturo González Cruz.