VIDEO: Este lunes llegan los Pájaros Picantes, no te lo pierdas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este lunes llega el programa  PÁJAROS PICANTES.

Y se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:00 PM por:

📻 1550 am 

📻1190 am

📻100.3 fm

Con la conducción de la trilogía de la radio sin tapa bocas, Carlos Yeme, Sergio Anzures y Horacio Molina.

Pájaros Picantes llega a la radio para imponer su opinión con un punto de vista diferente, con lo que nadie quiere decir. 

Pájaros Picantes, es un programa de radio que no le saca, que lo dice de frente.

De cara al proceso electoral, Pájaros Picantes, le dice lo que usted debe saber, sin filtros, sin rodeos, sin cortapisas, sin compromisos. 






📹 VIDEO: Llega Iván Dávalos a More FM 98.9

Es ya titular del programa “Reactivo”

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Radio escucha de la More FM desde niño, Iván Dávalos concretó un largo anhelo, acariciado desde hace 23 años: ser locutor de su estación de radio favorita. Promotor cultural y de bandas de rock, es ya titular del programa “Reactivo”, que se transmite por la 98.9 de FM, de diez de la mañana a las tres de la tarde.

Su objetivo, lograr que los miles de seguidores de More FM se conviertan en familia y además de ser escuchado, tener interacción con ellos a través de las redes sociales. 

Bienvenido a Grupo Cadena, Iván Dávalos, con “Reactivo” por 98.9 FM.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Arturo González está feliz porque termina el gobierno de Jaime Bonilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El ex presidente municipal de Tijuana y ahora diputado federal, Arturo González Cruz, dijo estar contento por el término de mandato de Jaime Bonilla Valdez, como gobernador de Baja California.


Comentó en atención a medios previo al inicio de la ceremonia de toma de protesta de Marina del Pilar Olmeda, que espera que este gobierno sea positivo para las familias de Baja California.



Cadena Noticias apoyará con despensas a familias vulnerables

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Conscientes de la situación que atraviesa la ciudadanía en estos tiempos de pandemia, grupo Cadena estará entregando despensas a las personas más necesitadas.


A través del noticiero con Horacio Molina que se transmite por la frecuencia 1550 de amplitud modulada de siete a nueve de la mañana, se buscará a las familias que, a causa de la pandemia del Covid-19 requieran apoyo alimentario.


Cumpliendo con los protocolos que la Secretaría de salud solicita para evitar contagios, la entrega de las despensas se realizará a través del sistema de transporte privado Uber.


Si usted conoce a alguna persona que requiera del apoyo, escuche el noticiero con Horacio Molina de siete a nueve de la mañana a través de la XEBG 1550 am.



La próxima intentona de la “Ley Bonilla 3”

Insistir en reducir la próxima gubernatura a tres años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La reunión del gobernador Jaime Bonilla y los diputados locales de MORENA en las oficinas del centro de gobierno en Tijuana para solicitarles la reducción de seis a tres años la gubernatura de Baja California.

En el programa de radio Pájaros Picantes de la 1550 AM de Grupo Cadena, se explicó la segunda intentona y cómo se pidió a los diputados locales apoyarla.

El gobernador le dijo a los diputados locales de esa nueva intentona.

Los periodistas Sergio Anzures, Carlos Yeme y Carlos Linaldi, plantearon el tema y dijeron que políticamente es incorrecto.

Así también cuál es la obsesión por reducir la próxima gubernatura de Baja California a tres años.

Es una “Ley Bonilla 3”.

Los periodistas coincidieron en cómo quedarían ante los bajacalifornianos los cuatro diputados de MORENA que votaron en contra de la primera intentona de reducir la gubernatura a tres años, en caso que ahora votaran a favor.



Reanudan operaciones en aeropuerto de Tijuana

Directivos del GAP señalan que la afectación fue mínima

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de de Tijuana se reanudaron luego de que se vieron interrumpidas por el ingreso a plataforma de un elemento de la Comisión Estatal de Protección y Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Miguel Cravioto, director de comunicación y relaciones públicas del del Grupo Aeroportuario del Pacífico (Gap), informó que la suspensión de actividades se prolongó por alrededor de quince minutos.

En ese sentido, Miguel Cravioto descartó que se hayan afectado las operaciones (arribo, despegue) de los vuelos comerciales.

Detalló que el cierre del aeropuerto, registrado al filo de las 18:00 horas, se originó, luego del ingreso de una persona a la pista. 

Explicó que la persona que se identificó como integrante de la COEPRIS, hizo caso omiso a las indicaciones del personal de seguridad del aeropuerto.

En ese sentido, refirió que la interrupción de las operaciones fue para que los directivos del aeropuerto revisaran de manera exhaustiva las condiciones de la pista.

Lo anterior, añadió, para poder operar sin que corran ningún peligro los pasajeros, pues para el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y el Aeropuerto Internacional de Tijuana, es primordial la seguridad de de los pasajeros.