Asesinan al ex policía municipal Ismael Tapia en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Asesinan al ex policía municipal Ismael Tapia en Tecate.

Alrededor de las 8 de la noche en la calle Hawaiana y callejón E, colonia Lázaro Cárdenas, cerca de su domicilio.

De un vehículo le dispararon para matarlo.

El jueves mataron a otras dos personas en Tecate.

En un momento más información





Asaltan y apuñalan a mujer policía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La policía Ana Monserrat sufrió un asalto cuando se encontraba de civil; a la agente, de 28 años, la hirieron en el cuello y en una mano para despojarla de sus pertenencias.

El asalto ocurrió al amanecer de este martes, afuera de la estación del metro Guelatao, en avenida Zaragoza, en la colonia Unidad Habitacional Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

Cerca de las 05:30 horas, caminaba alrededor de la estación cuando se topó con un hombre de playera gris, pantalón de mezclilla azul claro y zapatos negros.

--La amagó con cuchillo

El sujeto la amagó con un cuchillo y le exigió sus pertenencias, mientras le encajaba el arma en el cuello. La mujer le entregó un teléfono celular, con valor de casi 2 mil pesos y otros objetos.

Enseguida, el hombre huyó y la agente ingresó al metro para pedir ayuda. Ahí fue atendida por un policía, quien pidió la asistencia de paramédicos.

Pese a que el agente buscó en los alrededores de la estación, no dio con el agresor.

Los socorristas que atendieron a Ana Monserrat la trasladaron hacia el hospital Obregón.




⚠ FUERTE VIDEO: Hombre asesina a oficial tras intento de detención en EU

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El fiscal de distrito del condado de Tulsa, Steve Kunzweiler, busca la pena de muerte para David Ware, hombre acusado del asesinato de un oficial de policía en Tulsa, Oklahoma en los Estado Unidos.


Hace apenas unos días, el juez ordenó la publicación del video policial que muestra el tiroteo del 29 de junio, en el que el hombre mató al sargento de policía, Craig Johnson y deja herido al oficial Aurash Zarkeshan .

 
Fotografía del oficial Aurash


El video muestra el momento en que le pidieron detenerse y las interacciones entre Ware y los oficiales, antes de que Ware dispara a ambos oficiales y escapara en un vehículo que lo esperaba, presuntamente conducido por su cómplice Matthew Hall.



Crean corrido para el policía de Rosarito que asesinaron mientras dormía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Rosarito, 

La madrugada del jueves 30 de julio se reportó el asesinato de un oficial de policía de Rosarito que fue atacado mientras dormía a bordo de su automóvil.


El oficial tuvo un encuentro horas antes con dos hombre que acababan de cometer un homicidio y salieron huyendo al ver al oficial. Tiempo después con el temor de ser identificados regresaron para matar al policía.

Estos hechos inspiraron a artistas locales para crear un corrido en su honor y este circula ya en las redes sociales.




Asesinan a supervisor de policía en Rosarito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Los primeros datos refieren que esta madrugada aproximadamente a las 04: 42 horas le quitaron la vida a un policía comercial, Alfonso Delgado. 

Con disparos de arma de fuego, impactándole el abdomen, cuando se encontraba en el interior de su vehículo Nissan –Sentra, de color gris, realizaba sus labores cuidando el centro Tonatzin, o "Casa del Abuelo" ubicado en la calle Ramón Ramírez y Pachuca de la colonia Constitución. Más detalles en unos momentos.



Matan a policía municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un policía municipal fue asesinado esta tarde, confirmó la dependencia de seguridad.


Los primeros datos de la DSPM, refieren que el oficial fue atacado a balazos en la calle Benito Juárez, de la colonia Cañón Buena Vista, en la delegación Maneadero.


Localizaron a cuatro personas de sexo masculino, quienes presentaban lesiones, por lo que enseguida solicitaron apoyo de ambulancias, presentándose paramédicos, quienes examinaron a los individuos, determinando que dos de ellos no tenían signos vitales y los otros dos requerían valoración médica.


Los lesionados tienen aproximadamente 50 y 78 años de edad, mientras que de los

dos fallecidos, uno fue identificado como Juan Martínez Medina, policía municipal activo adscrito a la delegación Maneadero.


A raíz de este hecho, fue acordonada el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, mientras continúa realizándose un operativo de búsqueda con la participación de elementos de distintas corporaciones.