Ataque armado contra policía estatal
El policía viajaba con su esposa y su hija menor de edad, los tres resultaron heridos
Fuerte movilización de elementos de la Guardia Estatal se dio hace unos momentos al recibir el reporte de un ataque armado en contra de un elemento de esta corporación.
El elemento resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hacia un hospital cercano en condición grave y escoltado por agentes de la Guardia Estatal.
Los hechos se suscitaron en el ejido Ojo de Agua de la delegación Presa Este cerca al ex Autódromo de Tijuana.
El elemento de la GESI se encuentra lesionado en la cara y en la mano, mientras que su esposa fue herida de bala en la espalda y la menor se encuentra estable.
Un grupo de hombres abrieron fuego contra la pareja quienes viajaban en una Jeep sin placas de circulación de reciente modelo color blanca.
De acuerdo con testigos, un pick up Dodge Ram de cuatro puertas se les emparejó en el camino vecinal, desde el cual, dos hombres realizaron varias detonaciones, lesionando al agente y a sus acompañantes.Al intentar huir del ataque, la camioneta del agente estatal, que presenta impactos en el vidrio frontal y en las puertas, chocó contra el vehículo de sus atacantes.
Los lesionados son el elemento de la GESI, Jaime Enrique Ruiz Hernández, así como su pareja de 30 años y su hija adolescente. El policía fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja mientras que las mujeres fueron llevadas en un carro particular a un hospital en donde se reportan estables.
Los delincuentes también utilizaron una Jeep Rubicon de color rojo de reciente modelo.