Casi cinco años en la búsqueda de su hijo
La señora Arcadia Cuevas aún no pierde la esperanza de hallarlo
Desde noviembre del 2015 Carmen Judith Arcadia Cuevas está en busca de su hijo Fernando Humberto Palma Arcadia, que fue visto por última vez en la Zona Norte de Tijuana.
Son muchos años de angustia, de pagar a personas a cambio de información y aún así no sé nada de su paradero, narró la señora Arcadia Cuevas.
A mi hijo lo privaron de la libertad en la zona norte, a los indigentes que me ayudaron a escarbar en la búsqueda de restos, los mataron, lamentó.
Este jueves la señora Arcadia Cuevas acudió al centro para la cultura de la legalidad a entregar una muestra de ADN para que sea comparado con los restos hallados en estos días en distintos predios de la zona este de Tijuana.
"Quisiera que ya terminara este este viacrucis, porque es un dolor enorme no saber el paradero de mi hijo desde hace cinco años", añadió.
Al igual que otras familias, cada que se encuentra el cuerpo de alguien en la región, es un indicio para poder dar con nuestro familiar, subrayó.
La presidenta del colectivo familias en contra de la impunidad, señaló que cada que hallan un cuerpo sin vida, es una esperanza para encontrar a su familiar.
Al joven Fernando Humberto Palma Arcadia de 22 años, lo "levantaron" en la zona norte de Tijuana el 12 de noviembre del 2015.