Dos ejecutados a balazos

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer homicidio se registró en el callejón Mar mediterráneo de la colonia a Alemán en la delegación Centro.

Allí fue encontrado una persona del sexo masculino de edad aproximada de 35 a 30 años de edad el cual presentaba varios impacto de bala.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido, por agentes de la fiscalía que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

El segundo homicidio se registró en las inmediaciones de la colonia 3 de Octubre en la delegación Los Pinos.

Donde una persona del sexo masculino fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a un domicilio.

Tras el ataque elementos de la policía municipal implementaron un operativo en los alrededores en busca de el o los responsables, pero sin resultados positivos.

Elementos de de la fiscalía se hicieron cargo de las diligencias y del traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO.





Son 116 los asesinados en este mes de junio

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De las 818 víctimas mortales que dejaron los constantes ataques armados que se cometieron en lo que va del 2022, 116 casos corresponden al mes de junio, esto de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De los 116 casos de homicidios cometidos en este mes, 103 fueron hombres y 13 mujeres, los cuales fueron localizados en distintos puntos de la ciudad. 

Está ola de asesinatos se da en medio de un discurso de las autoridades investigadoras sobre que la estadística de asesinatos es menor a la del 2021, sin embargo en este año todos los días se reportan personas ejecutadas. 

El último caso violento contabilizado por las autoridades de seguridad se dio a las 3:25 de la tarde de este sábado, sobre la calle Monumento del Mar de la colonia Corona del Mar, donde el cuerpo de una persona fue encontrado envuelto en una cobija color rojo.



Asesinan a hombre en la colonia Los Laureles

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue ultimado a balazos esta mañana en la colonia Los Laureles. 

A las 8:40 de la mañana se reportó al número de emergencias un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego sobre un camino vecinal de dicha colonia. 

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

Por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trasladó para realizar las diligencias correspondientes. 

Con este homicidio doloso, Tijuana ya suma 91 casos de asesinatos tan sólo en este mes de junio.



Alcanza Tijuana 785 asesinatos durante 2022

Siete homicidios en las últimas 24 horas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Con la ejecución de 4 personas durante las primeras horas del 13 de junio, Tijuana alcanzó de manera parcial 785 asesinatos en el 2022, 82 de ellos cometidos durante el presente de mes.

De acuerdo a datos de la Agencia Estatal de Investigación, el 12 de junio se cometieron 5 asesinatos, promediando este mes 7 asesinatos por cada 24 horas, superando el promedio de 5 que se venía manteniendo desde hace más de 12 meses. 

Fue a las 5:00 horas sobre la calle Turquesa de la colonia Ribera del Bosque cuando vecinos reportaron el asesinato de un hombre, el cual fue encontrado en vía pública, envuelto en una sábana, con huella de violencia y atado de pies y manos. 

Posteriormente en la colonia Sánchez Taboada Produtsa, dos hombres fueron asesinados con arma de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Cáncer. Mientras que un camino vecinal de la colonia Loma Bonita fue reportada la ejecución de un hombre. 

En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, los cuerpos permanecen sin identificar en el servicio médico forense, y los hechos están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado.

Tijuana alcanzó de manera parcial 785 asesinatos en el 2022, 82 de ellos cometidos durante el presente de mes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ejecutan a tres hombres antes del amanecer

Compartir en:

Cadena Noticias - Antonio Maya,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Antes del amanecer en distintos puntos del municipio tres hombres fueron ejecutados en dos hechos violentos. 

El primero de los casos se reportó a las 5:10 de la mañana sobre la avenida Ciprés a la altura del fraccionamiento Riveras del Bosque. En dicho lugar fue hallado el cuerpo de un hombre cubierto con una sábana. 

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, para atender el reporte se percataron que la persona estaba atada de los pies y contaba con huellas de tortura. 

Cuarenta minutos más tarde, fue reportado el asesinato de dos hombres en la calle Cáncer, de la colonia Sánchez Taboada Produtsa. 

De acuerdo con datos policíacos las víctimas contaban con al menos un impacto de bala a la altura de la cabeza. 

En ambos casos las autoridades de seguridad no reportaron personas detenidas en relación con los tres asesinatos.



Violento inicio de fin de semana en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Imparable jornada violenta ha tenido la ciudad durante las últimas horas con más de 10 asesinatos de manera consecutiva, y durante los primeras horas del viernes no fue la excepción, con el hallazgo de una mujer “Encobijada” en la Sánchez Taboada, un ejecutado en el ejido Lázaro Cárdenas y un lesionado en la Zona Norte. 


Durante los primeros minutos del 10 de junio sobre la calle Antonio Trujillo de la colonia Lázaro Cárdenas, y perteneciente al distrito Santa Fe, un hombre que circulaba a bordo de un vehículo fue atacado a balazos, el cual volcó en la unidad y a la llegada de unidades de emergencia ya no contaba con vida.


Posteriormente en la calle 5 de Mayo y esquina con Baja California, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue lesionado con arma de fuego, el cual fue atendido por personal de Cruz Roja y traslado a un hospital. 


Mientras que a las 5:00 horas, personas que transitaban por el bulevar Sánchez Taboada de la colonia del mismo nombre y a la altura de Plaza Cortez, reportaron un bulto sospechoso en la vialidad, mismo que confirmaron policías municipales como una mujer sin vida, con huella de violencia, envuelta en una sábana y con un denominado “narcomensaje”. 


En los casos mencionados no se reportaron personas detenidas, y los casos quedaron bajo investigación de la Fiscalía General del Estado, mientras que los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.