En bancarrota Sobre Ruedas de Mexicali
Vacíos, sin vendedores ni compradores, así lucen a una semana de haber abierto los sobre ruedas en Mexicali.
Los locatarios de los sobre ruedas dicen que muchos de sus compañeros no tienen recursos económicos para reabrir después de tres meses de estar fuera de las ventas.
Los locatarios de los sobre ruedas viven prácticamente al día a día, y tres meses fue mucho tiempo, prácticamente los dejó en la ruina.
Jose Luis, locatario de uno de los puestos cree que no están enterados sus compañeros de que ya se reactivó la instalación de Sobre Ruedas, o que la contingencia sanitaria termine no financieramente con ellos, "fue mucho tiempo, yo porque soy jubilado, pero mis compañeros que viven de esto, ahí si no tiene otro recurso, además ya son grandes y temen por su salud".
La venta de ropa está muy baja, ni el clima ni la situación económica lo permiten, además la gente no sale, "no hay movimiento, la gente no sale, unos por miedo al Covid y otros porqué no tienen dinero, pero no hay movimiento, está solo", comentó Alicia.
La venta de productos comestibles es casi nula en los pocos locales que se instalaron este sábado. "No hay venta de nada, por eso casi ni traje producto, la verdad este fin de semana está peor que la semana pasada, también nos afecta el calor, en estás fechas baja hasta un cincuenta por cierto la gente que viene a ver qué agarra", comentó Sergio.
Son muchos los factores que se conjugan para que no funcionen los sobre ruedas que están instalándose en las principales colonias los fines de semana en Mexicali, los locatarios esperan que no siga así, es demasiado el castigo al ingreso de dinero a sus negocios.