"Estoy haciendo mi trabajo aunque les duela": alcaldesa de Rosarito
Permitieron la reapertura del Papas & Beer pese a haber sido clausurado por Cofepris.
Usuarios de las redes sociales fueron críticos con la alcaldesa de Rosarito Araceli Brown, luego de que se permitiera la reapertura de Papas & Beer en Rosarito para los festejos del 4 de Julios en los Estados Unidos.
Elementos de la COEPRIS asistieron al lugar este jueves 2 de julio para clausurar el establecimiento, tras hacerse pública la intención del bar de organizar una fiesta para celebrar el Día de la Independencia del vecino del norte.
El mismo jueves la alcaldesa declaró que ningún bar tenía permitido abrir sus puertas, exceptuando al Papas & Beer al afirmar que se trataba de una confusión, ya que este lugar cuenta con un permiso vigente de restaurante con permiso para la venta de bebidas alcohólicas.

Ante estas declaraciones en un en vivo en redes sociales la gente le reclamó lo dicho y de forma crítica le preguntaron “¿Cuánto le pagaron?”, a lo que Brown respondió, “No, fíjense que no me paga el Papas & Beer, me paga el pueblo para hacer mi trabajo y estoy haciendo mi trabajo de manera honesta y muy honrada aunque les duela, aunque les pese a uno que otro y aparte les arda”.
Secretaría de Economía del Estado confirmó a CADENA NOTICIAS que Papas & Beer se encuentra operando con normalidad en Rosarito.
#Entérate | #Rosarito | #PapasandBeer
— Cadena Noticias (@cadena_noticias) July 4, 2020
Usuarios de las redes sociales fueron críticos con la alcaldesa de Rosarito Araceli Brown, luego de que se permitiera la reapertura de Papas & Beer en Rosarito para los festejos del 4 de Julios en los Estados Unidos. pic.twitter.com/ALoFrGGMlt