Katy Perry se sumará al festival Tomorrowland días antes de dar a luz

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Katy Perry anunció este martes que participará embarazada en el festival “Tomorrowland Around the World”, una versión digital del famoso espectáculo que se realiza anualmente en Bélgica, pero que fue suspendido por la pandemia del coronavirus.

“Siempre he deseado ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy superfeliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír”, dijo la estrella al dar la noticia en las redes sociales.

La reacción de sus fans fue una mezcla de emoción y asombro, pues las fechas de “Tomorrowland Around the World” -25 y 26 de julio- coinciden con lo que serían los últimos días de su primer embarazo.

Perry reveló en marzo que estaba esperando un bebé con su prometido, el actor Orlando Bloom, y posteriormente contó que se trata de una niña que nacerá en el verano.

La cantante también ha dado el 14 de agosto como la fecha de nacimiento de su próximo disco, que lleva el nombre de “Smile”, por lo que sus fans esperan que la estrella estrene varias de las canciones en “Tomorrowland”.

Los organizadores han prometido para esta versión del festival musical más grande del mundo “una experiencia digital inédita y completamente interactiva en 3D, que combinará las mejores tecnologías del mundo en juegos de video, diseño, producción de videos y efectos especiales.

Además de Perry, ya se han anunciado más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens y la DJ española B Jones, entre otros.

Los organizadores han puesto a la venta entradas en más de 10 modalidades diferentes, que incluyen productos relacionados con el festival y la posibilidad de ver las actuaciones varias veces.

Habrá, además, 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.





Katy Perry habla de su polémico video; es mi truco de fiesta de ojos de muñeca

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Hace un par de días, la cantante famosa por éxitos como Roar, Dark Horse, Firework y muchos más, preocupó a sus fans luego de que se fuera captado un extraño movimiento en uno de sus ojos durante una de sus presentaciones en vivo. 

Seguidores de Katy Perry comenzaron a especular sobre la situación, asegurando que dicho problema era causado por estrés acumulado. Sin embargo, la artista nunca confirmó la versión.

En dicho video, la super estrella se encuentra dando un concierto cuando de repente, pierde el control de uno de sus ojos, lo que provocó desconcierto entre sus millones de seguidores que, preocupados, querían saber lo que le ocurría. 

Después de todos los rumores levantados, Katy Perry puso fin a cada uno de ellos argumentando que se trataba de un truco para promocionar sus próximas presentaciones.

"¡Les doy la bienvenida a todos mis #flatearthers #spaceisfakers #birdsarentrealers #skyisntbluers para que vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año!", escribió Katy Perry "¡Espero cantar contigo en 2023! Y vamos a beber, esta va por mi cuenta, porque todos somos #chainedtothealgorithm #therealproblemlolhaha", finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Katy Perry sufrió parálisis facial durante concierto?

Compartir en:

El Sol,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Katy Perry ha preocupado a sus seguidores luego de que durante uno de sus últimos conciertos tuviera unos comportamientos extraños que puso en duda el estado de salud en que se encuentra.

Lo anterior se dio a través de un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se ve a la cantante terminar una canción, y de repente comenzó a tener problemas en su párpado derecho, presuntamente sin que ella pudiera tener el control.

La situación causó opiniones encontradas, debido a que muchos aseguraron que era parte del performance que realizaba.

Sin embargo, pocos fueron los que lograron replicar esta versión, ya que la mayoría se vieron preocupados al señalar que podría tratarse de indicios de parálisis facial o incluso, de un derrame cerebral.

Lo cierto es que la salud de la intérprete de Firework es algo que ha destacado en torno a Katy Perry, ya que por un tiempo se mantuvo alejada de los escenarios tras darse a conocer que estaba atravesando problemas mentales.

En su momento, la cantante Sia y gran amiga de Katy declaró a los medios de comunicación que estaba atravesando unos fuertes problemas de depresión, debido a que el éxito de su carrera iba en picada, por lo que decidió retirarse por un tiempo del escenario para poder tratarse.

¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo?

Aunque hasta el momento su equipo de trabajo no ha emitido algún comunicado que indice el estado de salud de Katy Perry, lo evidenciado en el video hace referencia a lo que ha expresado con anterioridad que tiene algo que ella misma ha nombrado como un ‘ojo torcido’.

Esta se trata de un “Blefaroespasmo”, el cual consiste en espasmos en los músculos del párpado, que ocurren cuando el párpado puede cerrarse y abrirse de forma repetitiva, sin que la persona pueda tener un control sobre ello.

¿Qué causa un Blefaroespasmo?

Los Blefaroespasmos son parpadeos u otros movimientos del párpado, como contracciones o espasmos imposibles de controlar. Las contracciones de los músculos del párpado generalmente desaparecen espontáneamente.

Las causas pueden ser debido a fatiga, estrés o consumo excesivo de alcohol.

En el caso de Katy Perry, ha señalado que es un padecimiento que ha enfrentado por varios años y para el cual mantiene un tratamiento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO ¡Habrá boda! Lele Pons se comprometió en el escenario de Tomorrowland

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer Lele Pons recibió la noche de este domingo, hora de Bélgica, el anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland.

Por medio de Instagram, la también cantante compartió el emotivo momento, acompañada de muchas caras conocidas.

Ante este conmovedor momento, artistas, influencers e inclusive celebridades de Hollywood felicitaron a la pareja.

A través de sus stories, Lele publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Por su parte, la socialite y empresaria, Paris Hilton, también se unió al festejo y fue la misma Lele Pons que la nombró como su dama de honor.

"Definitivamente una de mis damas de honor", se lee en la publicación.

De igual manera, el DJ Steve Aoki figuró en las publicaciones de la influencer. "Gracias por todo", escribió Lele.

Finalmente, a través de un video de YouTube se muestra el momento exacto en que el cantante Guaynaa le propone matrimonio a la influencer.


"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta... ¿quieres casarte conmigo?", dice el cantante mientras Pons rompe en llanto y sin pensarlo le dio el sí.



Estuvo hasta la m... concierto de Ángeles Azules en Valle de Guadalupe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La presentación de Los Ángeles Azules en el Rancho Chichihuas en Valle de Guadalupe, estuvo hasta la m….., miles de asistentes y muchos sin cubrebocas.

Además no se respetó la sana distancia.

El portal Toda Ensenada, Baja Culinaria publicó la noche de ayer cómo se encontraba el Rancho donde se celebraría el concierto.

Estamos ante el mayor número de contagios del coronavirus en Baja California y a nadie le importa ya, no hay sana distancia.

Hay 2 mil 276 casos activos de contagios de Covid19 en Baja California.



Que siempre sí los conciertos en el Valle de Guadalupe

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 A unas horas de realizarse dos conciertos masivos en el Valle de Guadalupe, el secretario de salud en el estado, informó que sí se llevarán a cabo, siempre y cuando cumplan con las especificaciones de medidas sanitarias.

Alonso Pérez Rico, refirió que se hicieron modificaciones en coordinación con los organizadores, en donde se deberá revisar a detalle lo de Protección Civil y salud.

“En afán de que se protegiera la salud de los bajacalifornianos, los organizadores van a poner personal extra para reforzar los protocolos de salud”, dijo.

Deberán de mostrar certificado de vacunación e identificación oficial, adicional, solo puede estar el 90% de los asistentes vacunados y el 10% con prueba.

Pérez Rico, insistió en que con ello se dará el aval de no inconveniencia, por lo que se evidenciará con fotografía, además del uso obligatorio de cubrebocas.