Llega cine flotante a San Diego
A pesar de que el Condado de San Diego registra un alto número de contagios de Coronavirus (COVID-19) el Condado se alista con la llegada de un cine flotante "Floating Cinema".
Se trata de una forma divertida y diferente para los amantes del cine, que estará compuesto por 12 a 24 mini botes con capacidad para 8 personas por barco.
Con el objetivo de evitar la propagación del virus se requerirán que compren todo el bote para asegurarse de que las personas que estén en el bote sentados solo sea con amigos y familiares. Además para permitir el distanciamiento social en y entre los botes.
En tanto a las películas serán una mezcla de viejos éxitos dorados y nuevos lanzamientos, pero se anunciarán cuando las entradas salgan a la venta.
Por otra parte habrá palomitas de maíz gratis para todos los asistentes, también estarán disponibles a la venta otros aperitivos y bebidas antes de zarpar.
El cine flotante estará disponible a partir del miércoles 2 de septiembre a las 18:30 horas hasta el domingo 6 de septiembre a las 22:30 horas.