Pareja es atrapada por robar OXXO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Este miércoles 1ro de julio con lujo de violencia a plena luz del día, siendo las 15:38 horas robaron el OXXO en Bulevar Benito Juárez y esquina Calle María del Fraccionamiento Residencias. 


Juan Antonio ¨N¨ de 26 años de edad y Karen Patricia ¨N¨ de 37 años de edad, impusieron su voluntad por la fuerza y robaron 1 Té de Jazmín de 1 Litro, 1 Jugo de Cartón de 1 Litro marca Jumex y 1 Galletas Chokis.


Después de robar y huir de la tienda fueron detenidos momentos después por Policías Municipales, al tener la descripción de los asaltantes y características de vestimenta.


Ambos sujetos fueron detenidos en el cruce de Bulevar Lázaro Cárdenas y calle Carmen del fraccionamiento Residencias se logró interceptar y asegurar a los sujetos para ser trasladados a las instalaciones de la Comandancia.





Se llevan hasta la caja registradora de un OXXO; fueron detenidos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos sujetos fueron capturados por la policía municipal tras cometer un robo con violencia, así como la recuperación de un vehículo con reporte de robo. 

Al tener conocimiento de un robo a un establecimiento Oxxo, agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda en la colonia Gerónimo Meza, logrando ubicar un vehículo Honda color dorado, que cumplía con las características de ser el medio de huida de los presuntos responsables, por lo que rápidamente procedieron a intervenirlo. 

Cuando los agentes se aproximaron al automóvil, observaron una bolsa en la cual se apreciaba una bandeja de caja registradora que contenía dinero, por lo que solicitaron que descendieran del automóvil, asimismo, se percataron que el sistema de encendido se encontraba dañado, por lo que procedieron a verificar los datos del automóvil con la Central de Radio.

El registro arrojó que contaba con denuncia de robo desde el mes pasado, por lo que los agentes procedieron con la detención de Juan Carlos “N” de 32 años y Miguel Oswaldo “N” de 28, mientras que al interior del vehículo se encontró una bolsa de la tienda Oxxo con el dinero hurtado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Dan 4 años de prisión a asaltante de Oxxo en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Yovany Valdez Pérez fue condenado a 4 años de prisión por el delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia Oxxo en la colonia Delicias en el municipio de Tijuana. 

El acusado, armado, amenazó a la cajera y se apoderó de más de 4 mil pesos en efectivo el 14 de febrero de 2022 en la colonia Delicias II, donde Valdez Pérez cometió el delito. Gracias a la labor de la Fiscalía General del Estado, se logró llevar este caso a una resolución pronta y justa, garantizando la protección de las víctimas y la sociedad en general.

La condena impuesta al culpable, además del tiempo de prisión, incluye el pago de una reparación del daño a la víctima, demostrando que los responsables de cometer delitos como robos con violencia no solo enfrentarán las consecuencias legales, sino que también deberán asumir las consecuencias económicas de sus actos.





Detienen a adolescentes por disparar balas de gotcha a peatones en Querétaro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una llamada al 911 puso en alerta a policías del municipio de Querétaro por la presencia de un grupo de personas causando alarma con armas de gotcha en inmediaciones de Juriquilla.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, por estos hechos 7 adolescentes fueron remitidos al Juzgado Cívico por policías de la SSPMQ.

“Minutos después del reporte se realizó la detención de las personas, asimismo, se aplicó la sanción correspondiente al conductor del vehículo en el que viajaban, de acuerdo al Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del Municipio de Querétaro”.

Los jóvenes fueron captados en video cuando, a bordo de una camioneta de lujo, dispararon balas de goma en contra de un peatón en Juriquilla, Querétaro.

En las imágenes se observa el momento en que sacan las pistolas de gotcha y apuntan a una persona que camina sobre la acera.



Detienen a hombre por robar papitas y cacahuates en comercio

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Mexicali por robar botanas en un establecimiento Oxxo ubicado en Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Virreyes.

El detenido Víctor Hugo Licea Morales de 34 años de edad, originario de Mexicali, robó 4 bolsas de cacahuates, un envoltorio de chorizo, un paquete de pan y unas papitas. 

De acuerdo al reporte policial, durante un recorrido preventivo de la unidad de policía se percataron de la empleada del Oxxo, quien hacía señas con la mano y mencionó que minutos antes un hombre de complexión robusta se había robado mercancía, por lo que se implementó un operativo de búsqueda siendo ubicado muy cerca y fue trasladado a los separos de la comandancia ubicada en calzada Terán Terán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a pareja manipulando armas en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y el Ejército Mexicano detuvieron a un hombre y una mujer que tenían en su poder armas de fuego.

La detención tuvo lugar sobre la avenida Morella de la colonia Quinta del Rey en el municipio de Mexicali, en donde vía denuncia anónima se informó que en una vivienda, había personas armadas.

Fue así como se aseguró a Mauricio “N” y Cristina Lizeth “N”, originarios de Mexicali y Ciudad Juárez siendo ambos sorprendidos cuando manipulaban armas de fuego.

Tras la detención, al par se les confiscó un fusil calibre .223, dos cargadores abastecidos de 62 cartuchos útiles, una pistola Glock, un cargador con 14 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como una motocicleta.

Fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |