Patrullas sin servicio queda a descubierto
Falta de mantenimiento a las unidades patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali queda al descubierto.
La patrulla que se incendio mientras realizaba recorridos de vigilancia en una gasolinera, de calle 1810 y Carretera a San Felipe en Mexicali, se dio por una sobre carga de energía, lo cual se pudo prevenir, con mantenimiento adecuado.
El estado de las patrullas en Mexicali no es el correcto, las unidades entran en servicio por descompostura, no por prevención.
Agentes municipales se han manifestado, por el mal estado de las unidades patrulla y basta ver las condiciones de las llantas de las mismas.
Si bien es cierto el nivel de desgaste de las unidades es de 24 horas los 7 días de las semana , el mantenimiento de las unidades es una inversión y ahorro que no se da en la actual administración.
Los mismos agentes tienen que desembolsar y comprar las llantas de la unidad que se les asigna, entre otras cosas, cómo aceite, anticongelante o gas para el aire acondicionado.