Respetan ensenadenses regreso a unidades deportivas
Decenas de personas se congregaron en las unidades deportivas y la playa municipal, luego de que se diera “luz verde” para que se pudiera realizar actividades en estos.
Respetando las especificaciones y protocolos de las autoridades de salud y municipales, las personas que asistieron a ejercitarse, consideraron que las medidas son apropiadas y necesarias para disminuir los riesgos de contagio.
Desde este martes, se reanudaron actividades en las unidades Juan Rodríguez Sullivan, Vida Digna -Francisco Villa- y Valle Dorado -Ciudad Deportiva y la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Laura Marmolejo Toscano informó que el ingreso fue ordenado, seguro y por grupos a las instalaciones, ya que éstas operan a su mínima capacidad.
“En la Ciudad Deportiva el aforo permitido por hora es de 82 personas, 60 en el Sullivan y 42 en la Vida Digna, ya que esto fomenta la sana distancia y permite al personal brindar la atención requerida en los filtros instalados en el acceso de cada unidad”, comentó.
Finalmente, dijo que será a partir de la semana entrante cuando se puedan reiniciar las actividades en las albercas de las unidades deportivas con un aforo del 30%.