Tres menores lesionados en volcadura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La falta de pericia y juventud del piloto dieron como resultado la volcadura de un automóvil en el fraccionamiento valle del Pedregal, dejando como resultado tres menores lesionados.


El accidente ocurrió en el entronque de Lázaro Cárdenas y Rosa del Desierto en el fraccionamiento Valle del Pedregal, parte de la delegación González Ortega.


 El resultado de la imprudencia de los tres menores dejó gravemente lesionado a uno de ellos, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja para su atención a las instalaciones del ISSSTECALI.


 Se desconoce la identidad de los menores hasta el momento.





Se dirigía a recoger a su papá y vuelca

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Un fuerte accidente vehicular terminó en volcadura en carretera hacia el Ejido Heriberto Jara en la ciudad de Mexicali.

Unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación #13 acudieron a la emergencia estabilizando a los heridos.

También participaron paramédicos de la cruz roja y protección civil.

Se encuentran fuera de peligro.



Carmen Salinas se encuentra en estado de coma, confirmó su nieta

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Carmen Salinas, famosa actriz mexicana, fue hospitalizada de emergencia esta madrugada por un derrame cerebral, así lo comunicaron en un primer reporte sus familiares a las afueras del hospital en donde se encuentra internada. La nieta de Carmen Salinas informó que la famosa está en estado de coma. Además, dio a conocer otros detalles sobre lo ocurrido. Ante varios medios de comunicación, familiares y el representante de Carmen Salinas informaron cómo se encuentra la famosa. 

Carmen Salinas está en estado de coma 

La nieta de la productora de ‘Aventurera’ indicó que Carmen Salinas está grave: 

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”, indicó. 

Asimismo, aseguró que se encuentra con “respiración asistida” 

“Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnostico es delicado”, aseguró. 

Sobre cómo se enteraron de lo ocurrido con Carmen Salinas, su nieta informó que se enteró que la famosa se desmayó a las diez de la noche. 

“A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada”, comentó. 

Carmen Salinas se desmayó en su casa 

Por su parte, el sobrino de Carmen Salinas aseguró en 'Sale el Sol' que su tía está grave y que están en espera de que los doctores le informen lo que sigue. 

“Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma”, comentó. 

Explicó que ayer llegaron a su casa después de la grabación de la telenovela en la que actualmente participa. Él se fue a su casa y más tarde le llamaron para darle la noticia de que Carmen Salinas se había desmayado.

“Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noche más o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia”. 

Finalmente, resaltó que Carmen Salinas es una mujer muy fuerte. Además aseguró que a las siete de la noche darán otro reporte. 

“Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señas o algo. Su estado es delicado y a las 7 pm nos van a dar reporte. Les pedí que dejaran entrar a la familia, pero ya me dijeron que no. Sigue en terapia intensiva”.



Trágica volcadura, pasó a gran velocidad por las vías del ferrocarril

Compartir en:

Canal 66,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Maria Magnolia Diaz conducía un vehículo sobre la carretera estatal 2 cerca de la empresa Maseca aparentemente a exceso de velocidad, cuando al pasar las vías del ferrocarril perdió el control ocasionando una volcadura. 

Maria fué trasladada al hospital general pero murió, su copiloto Martin Arturo García murió en la escena del accidente, mientras que Eduardo Fuentes se encuentra internado de gravedad en el hospital. 



Aparatoso accidente dejó 9 lesionados en medio de una volcadura

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se suscitó un accidente en la carretera Transpeninsular dejando como saldo 9 personas lesionadas.

La DSPM informó que alrededor de las 07:00 horas, de hoy miércoles 21 de julio, reportó C-4 que, en el kilómetro 107 de la carretera Ensenada - San Vicente, se había suscitado una volcadura de un camión de pasajeros, motivo por el que se abocó la unidad. 

Al arribar oficiales confirmaron el hecho al visualizar a un camión de pasajeros volcado sobre la carretera.

Se encuentran en la espera de las unidades de paramédicos para su debida atención médica. 

Asimismo se dio aviso a las autoridades correspondientes para la investigación.



Largas filas para recibir la vacuna contra Covid19 en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Desde muy temprano se puede observar una larga de fila de automóviles de personas que están interesadas en recibir la segunda dosis de la vacuna Pzifer, esto en las instalaciones del Fex en Mexicali, hace unos minutos la fila comenzaba en el  Fex  y  continuaba  por Calzada  de los Presidentes hasta casi llegar a López Mateos.

Tome precauciones si transita por estas áreas.