#Video Rayo impacta detrás de la Estatua de la Libertad

Compartir en:

Cadena Noticias,  United States, New York, 

En Twitter se ha difundido un video que ha impresionado a más de uno, al verse el momento exacto con la mejor captura que se podía de varios rayos impactando a espaldas de la estatua de la libertad.

El espectacular momento fue compartido por el usuario Mikey Cee y ya suma más de 4 millones de visualizaciones. 





Organiza una fiesta para exponer a su novio infiel y a su amiga y se hace viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales pueden ser de las mejores aliadas para el amor. Los mensajes, las canciones, las imágenes, hay muchas opciones para demostrar lo mucho que nos importa una persona. Pero también se han convertido en un verdadero riesgo para quienes acostumbran ser infieles ya sea porque se pueden encontrar conversaciones indiscretas o aparecer en un video viral siendo expuesto por tu pareja como sucedió en esta fiesta.

No es la primera vez que a través de las redes sociales se vuelven populares este tipo de casos, ¿recuerdan a #LadyCoralina?, bueno pues en esta ocasión no fue necesario que alguien compartiera una fotografía, una chica montó toda una fiesta para exponer la infidelidad de su novio. 

Puede que el simple hecho de organizar un festejo para dejar al descubierto al infiel sea motivo para captar la atención en las redes sociales pero, para agregarle un toque dramático, resulta que la tercera en discordia ¡era la mejor amiga!

En el video que se viralizó a través de Facebook aparece una joven agradeciendo a su mejor amiga y a su novio por ser tan cercanos. “De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos me han apoyado en todos mis proyectos, en mis estudios, cuando he estado han estado ahí para mí”, hasta ahí todo parece una celebración al amor y la amistad.

Sin embargo, la sorpresa estaba por llegar: “Quiero que vean unas palabras hermosas que he encontrado, que me han encantado y sobre todo me han hecho ver como el amor de ellos es demasiado”. Entonces les pide a los invitados que vean detrás de sus sillas en donde se encontraba pegada una hoja con las capturas de pantalla que demuestran que el novio estaba engañando a la chica con su mejor amiga.

No se puede leer claramente la conversación de WhatsApp, pero se entiende que el novio está invitando a la amiga a verse, la respuesta de esta es que la situación se les está yendo de las manos y que está cansada de ser la otra y no recibir el lugar que siente se merece, a lo que el joven le responde que la ama y que tenga paciencia. Incluso se revela que llevan tres años de relación en secreto. 

La mejor amiga y el novio, quien le quita las hojas a los pocos invitados, se muestran avergonzados mientras la chica con el micrófono los enfrenta: “¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Jurabas que yo era una tonta... Jamás me imaginé que tú serías capaz de hacerme esto, De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme esto ¿contigo? Quiero que por lo menos tengas un poco de vergüenza ¿qué pasaba por tu cabeza? Soy tu mejor amiga”.

Luego le da las gracias a la mujer porque la ayudó a darse cuenta del hombre que tenía a su lado. El infiel llega a decirle que solo fue un beso, pero la chica, claramente molesta, le dice que lo que haya sido es una infidelidad. “Para que se den cuenta la clase amiga y de novio que tenía”. 

Al final la joven le dice a su amiga que al fin van a poder estar juntos sin que ella se interponga y pide a los invitados que sigan disfrutando la fiesta. 

Las reacciones en redes sociales

Este video que, al parecer fue grabado en una plaza comercial de Ecuador, se ha compartido en diferentes cuentas de redes sociales. En Facebook podemos ver que cuenta con 721 mil reacciones, 104 mil comentarios y 368 mil compartidas.

Mientras algunos internautas aplaudieron la valentía de la joven para organizar todo y dejar al descubierto a su novio y mejor amiga, otros señalaban que debió hacerlo en privado y simplemente alejarse de ambos. 

Y también están los que han señalado la posibilidad de que se trata de un video falso, la razón es que, son varias cámaras las que están tomando la acción y hay una clara edición para mostrar los distintos ángulos de la escena. ¿Ustedes qué creen? 



¡De miedo! Un hombre comparte video de cómo intenta ahuyentar un cocodrilo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La naturaleza puede ser muy hermosa, pero disfrutarla en algunas zonas puede ser una experiencia que causaría mucho miedo a la mayoría, aunque algunos se lo toman con calma y son capaces de tratar de ahuyentar a un cocodrilo como si se trata de un simple perrito. 


Hace un par de días se volvió viral un video, en Instagram y Twitter, en el que se puede ver a Matt Wright, un australiano estrella del programa Outback Wrangler de National Geographic, ahuyentando a un cocodrilo de cuatro metros empujándolo por el hocico.


El clip que se publicó bajo el nombre “trabajo peligroso" impresionó a los más de 313 seguidores que el presentador tiene en Instagram. En la publicación se explica que él y su compañero de trabajo Tommy Nichols estaban limpiando troncos en una vía fluvial del Territorio del Norte cuando el cocodrilo comenzó a seguirlos.


A diferencia de lo que muchos esperarían, ninguno de los hombres pierde el control al ver al animal, por el contrario, cuando se le acerca a Wright este aparta la mandíbula del cocodrilo y le da la espalda y luego se sumerge en el agua hasta las rodillas para ayudar a Nichols con el trabajo.


"Lo hemos pasado un poco mal, tenemos un pequeño amigo que ha venido a visitarnos", le dice a la cámara mientras hace una panorámica para mostrar un cocodrilo junto a su pierna.


Pero el animal no se detiene y, unos segundos después, comienza a nadar hacia donde están los hombres. "Ríndete", le dice al cocodrilo, empujando su hocico hacia el agua. "Estamos tratando de hacer algo de trabajo. ¡Quédate, siéntate, siéntate!" dice Wright como si se tratara de un simple perrito.

Ver esta publicación en Instagram

The hazards of working in northern Australia, Tommy’s at it again 😂😂 @australia @bisleyworkwear @topendsafaricamp #wildlife @sandpalmsatbynoe

Una publicación compartida de MATT WRIGHT - OUTBACK WRANGLER (@mattwright) el


Un experto en naturaleza salvaje

Cabe señalar que Wright es conocido por ser un conservacionista de la vida salvaje australiana, lo que explica que en ningún momento intentó hacerle daño al cocodrilo, lo que no nos explicamos es cómo pudo tomarlo con tanta calma. 


Una razón para explicar porqué que los hombres nunca tuvieron miedo es que el cocodrilo es conocido por la comunidad en Australia, de hecho tiene un nombre: "Bonecruncher". Wright incluso dijo que ya había conocido al cocodrilo por encuentros anteriores y que se había vuelto "vulnerable" después de perder un ojo y parte de su mandíbula. Por ello podemos suponer que está acostumbrado a los humanos y es amigable con ellos o, quizá, simplemente en ese momento no tenía hambre. 


Aun así el presentador advirtió que no es una reacción que podría tener cualquier otro cocodrilo por lo que las personas no deben olvidar que hay peligro si se les acercan. "He trabajado con cocodrilos durante más de 20 años ... y este es el primer cocodrilo que he visto comportarse de esta manera. Es genial ver y ser parte de esta relación con un cocodrilo salvaje, pero recuerde que el cocodrilo de agua salada es el más agresivo del mundo y es la causa de muchas muertes", dijo.


El video de su encuentro con Bonecruncher sigue ganando vistas y likes. En Instagram ha alcanzado más de 16 mil 350 “Me gusta”, en Twitter lleva más de 75 mil. También suman miles de comentarios entre ellos “Esto es lo más australiano que he visto" o “Bienvenidos a Australia, uno más expresó: “No puedo esperar a que los turistas vean esto y piensen que los cocodrilos son cachorros grandes. ¿Qué podría salir mal?"





Hombre aprende a leer y escribir durante la pandemia por covid, se vuelve viral

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Quieres leer una historia de superación personal? Ésta es la noticia sobre Felipe Lira, un migrante que se esforzó por sacar a su familia adelante, dejando de lado el deseo de aprender a leer y escribir. Gracias a la pandemia, el hombre lo logró.

Nunca es tarde para aprender, siempre que haya disposición y tiempo. Así fue el caso de un hombre de la tercera edad que aprovechó la cuarentena por coronavirus, covid-19, para aprender a escribir y leer. Con la ayuda de su familia, Felipe Lira logró su objetivo y con su nuevo aprendizaje se volvió viral en redes sociales. Aquí te contamos la historia de este mexicano que reside en Estados Unidos. Fue a través de Twitter en donde esta noticia se volvió viral, luego de que la sobrina del hombre contara la historia de don Felipe Lira. “Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y él escribió los nombres de sus nietos por primera vez”, explicó Kennya Ramos en Twitter.

Luego de que la pandemia por coronavirus acapara la vida de las personas, manteniéndolas en sus hogares y que algunos trabajos se quedaran suspendidos, las sobrinas del mexicano lo apoyaran para que cumpliera su objetivo. Ante este cometido, decidieron abrirle una cuenta de Twitter con el fin de presumir el gran avance que ha tenido don Felipe Lira. Con agradecimiento y hasta materiales didácticos que le han enviado, el hombre mexicano ha cumplido su sueño: aprender a leer y escribir. 

De acuerdo con el testimonio de las jóvenes, Felipe trabajó arduamente toda su vida para mantener a su familia, por lo que no tuvo la oportunidad de formarse en el plano académico. Ante las dificultades económicas, el hombre decidió migrar a Estados Unidos. Comenzó a trabajar en una empresa de construcción. 

Después del aprendizaje, ahora don Felipe es capaz de escribir su propio proyecto de construcción con todo y el precio estimado: “Mi tío dibuja sus proyectos de construcción y presenta el dibujo al dar el precio. Si conocen a alguien que necesite trabajos de construcción, ¡envíenos un mensaje! ¡Mi tío trabaja duro para ganar cada centavo!”, aparece en el más reciente mensaje de su cuenta de Twitter, en donde esta historia se volvió viral. 

Ahora tiene como reto aprender inglés. Además de que festeja que por fin se compró una camioneta, la que él llama “la troca de sus sueños”. 



Viral: Lo dejan plantado el día de su adopción, pero tuvo un final feliz

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Poco a poco un mayor número de personas se han hecho conscientes de que es mejor adoptar a un perrito que comprarlo, pues son muchos los que necesitan de un buen hogar. Es por ello que han surgido agencias de adopción que, antes de entregar a los cachorros realizan una evaluación de los posibles dueños, pero en ocasiones no todo sale bien y surgen casos como el de Vicente, un perrito en Colombia que se quedó vestido y alborotado. 


La historia de este cachorrito en las redes sociales inició con un posteo en la Instagram de la agencia de adopción Rescata Bogotá en donde señalan que Vicente estaba listo, bañado y hasta con un pañuelo que simula un traje para recibir a la persona que iba a adoptarlo. Sin embargo, faltando solo unas horas para ir por él decidió cancelar la adopción.

Ver esta publicación en Instagram

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢 Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

Una publicación compartida de Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

La imagen del tierno perrito no tardó en volverse viral, no solo en Colombia, usuarios de diversos países de Latinoamérica, por supuesto concluyendo a México, se conmovieron con la historia y la compartieron con la publicación. 


La fundación señaló: "Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA, Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro”.


La publicación de esta historia en Instagram alcanzó los más 73.5 mil me gusta además de 4 mil 691 comentarios. Pero hay que decir que también se compartió ampliamente a través de Facebook y Twitter.


Aunque todos coincidían en que la situación de Vicente era triste y hasta insultaron y amenazaron a quien lo había dejado plantado, también hubo comentarios que señalaban que era mejor que la persona no hubiera aparecido pues no merecía tener el cariño de un animalito e, incluso, especularon quizá no contaba con los recursos para mantenerlo y, hasta podía llegar a maltratarlo. Cabe decir que no se especificó la razón por la cual el adoptante decidió cancelar el proceso. 


Final feliz 

Luego de que el caso de Vicente se hiciera viral en las redes sociales una familia decidió alzar la mano y solicitar su adopción. 


En la cuenta de Instagram de Rescata Bogotá se publicó una foto del cachorro con su nueva familia. “Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”, se lee en la publicación.


La agencia de adopción señaló que el apoyo de los cibernautas fue de fundamental importancia para que Vicente tuviera un final feliz y aprovechó para invitar a las personas a no comprar mascotas pues hay muchos perros y gatos que viven en la calle y podrían convertirse en nuestros mejores amigos si les abrimos las puertas de nuestros hogares. 


Asimismo recordó que aún tienen alrededor de 40 “peludos” en la fundación esperando un hogar. “Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos", incluso hay que decir que, cuando Vicente se puso en adopción a principios de este mes a también se publicaron fotografías de otros cachorros: Federica, Eugenia, Arnoldo y Ramón, por lo que aún queda mucho amor para entregar en Bogotá. 


Si esta historia despertó tus ganas de tener un perrito, y tienes el tiempo y los recursos, en la Ciudad de México puedes recurrir a agencias como Milagros caninos, Adopta una mascota o al Centro de transferencia canina del metro de CDMX. En algunos casos puedes simplemente ir y dar un poco de amor y apoyo a los animales. 



VIDEO: Su madre rompe el techo mientras cantaba para Tik Tok

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok se ha convertido en una de las apps más populares de los últimos años. Día tras día, sus usuarios la llenan de videos cortos con experiencias, retos, tips y otras formas curiosas de matar el tiempo en Internet.


Recientemente en dicha red social se hizo famoso el material subido por Liz San Millan, una joven de 18 años que grababa su práctica de canto, aunque su video se viralizó por una razón inesperada: Segundos después de comenzar su interpretación, su mamá cayó del techo detrás de ella.


Aquí te contamos la historia detrás de este video viral.


La usuaria @lizziejane_, cuyo nombre real es Liz San Millan, se grabó a sí misma mientras cantaba “Kindergarten Boyfriend” del musical Heathers. Lo que comenzó como un video para compartir su talento en redes sociales, terminó con un fuerte estruendo y la pierna de su mamá atravesada en el techo de la habitación.


Al observar el hueco de donde colgaba su madre, la chica de 18 años exclamó “Oh, Dios mío” y detuvo la grabación. Posteriormente, lo subió a TikTok con la leyenda “Imágenes en vivo de mi mamá diciéndome que me rompa una pierna”.


Actualmente, el video ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y 2.3 millones de likes.

@lizziejane_

live footage of my mom telling me to break a leg ##FreezeFramePhoto ##GardenProject ##shesokay ##breakaleg ##ceiling ##musical ##fyp

♬ original sound - lizjsm_


Ante la respuesta viral que obtuvo, Liz decidió hacer un segundo video en TikTok para despejar las dudas sobre el estado de su madre y la historia detrás de la caída. “Ella está bien, por cierto, ¡qué mujer! Ni siquiera le salió un moretón”, aseguró la joven.


Después relató: “Me estoy mudando a Nueva York para estudiar teatro musical y estaba practicando para mis audiciones, para mis clases. Al mismo tiempo, ella estaba arriba en el ático buscando equipaje. Hay vigas de madera donde debes pisar pero se tropezó con sus sandalias, se cayó a través de mi techo y lo capté en video". Liz admite que fue increíble, aunque en el momento estaba muy asustada.


Leer más: Cositas abre su cuenta de TikTok y se vuelve viral


En una entrevista para el medio estadounidense Insider, Liz detalló que, antes de la caída, estaba molesta con su mamá. “Se puede ver la irritación en mi cara porque le dije que estaba grabando y la escuchaba allá arriba golpeando y buscando cosas”.


En cuanto a la reparación del techo, San Millan respondió que el hoyo sigue abierto aunque ella ya no vive ahí.







Apuestas Deportivas en Linea Betway