Aprueba Cabildo ''Lomas de la esperanza'' para afectados de Lomas del Rubí
Los integrantes del Cabildo del XXIII Ayuntamiento aprobaron el nombre del nuevo fraccionamiento residencial "Lomas de la Esperanza" que comprende alrededor de 25 mil 931 metros cuadrados con un valor de 60 millones de pesos para que residan las 130 familias que lamentablemente perdieron sus viviendas a causa del deslizamiento de tierra el pasado 2 de febrero del 2018.
Lo anterior se realiza a través de la donación de los lotes 01 y 02 de la manzana 001 del Fraccionamiento Verona Residencial, Delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana.
"Regresarle un poquito de lo que les fue despojado a las familias, quienes además de bienes han perdido a miembros de su familia por la misma desesperación y desesperanza que han vivido. Han sabido lo que es la injusticia tanto en el pasado y el presente por la falta de sensibilidad de ex funcionarios" señaló la Regidora Mónica Vega Aguirre.
Por su parte el Presidente Municipal Arturo González Cruz expresó "estos espacios serán dignos para los ciudadanos que lo perdieron todo y esperamos que se castigue de manera ejemplar a los que irresponsablemente perjudicaron a los tijuanenses".