Ciudadanos se manifestaron nuevamente contra AMLO

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Luego de que integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO realizó cinco caravanas móviles en diferentes recorridos por la ciudad de Tijuana en las últimas semanas, este sábado se llevó a cabo una manifestación pacífica en la glorieta Cuauhtémoc Zona Río. 

Joel Villavicencio, líder del movimiento comentó "debido a la contingencia tuvimos esta estrategia de la caravana en automóvil pero como ciudadanos no nos podemos dar el lujo de esperar y perder el tiempo, en esta ocasión damos paso a la segunda estrategia de presencia de ciudadanos". 

Alrededor de cincuenta personas participaron en este movimiento desde las 11:00 horas, en su mayoría personas mayores de edad quienes llevaron una silla, hieleras con agua para soportar las altas temperaturas.

Con playeras verdes, cubrebocas y careta protectora se presentaron los ciudadanos para gritar "Fuera AMLO" mientras sostenían cárteles con leyendas "Tijuana no al comunismo"; " México saldrá adelante si estamos todos unidos", Ya sueño con un México Unido y de progreso" y "exigimos un mejor país". 

Durante la manifestación pacífica de dos horas los ciudadanos tomaron la sana distancia, respetando el uso de cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19. 

Los integrantes de frena exigen remover al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, a quien consideran como un traidor a la patria. Cabe mencionar que esta manifestación se llevo a cabo en otros veinte estados del país.





Frente Nacional AntiAMLO llaman farsa a la revocación de mandato

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Con la votación de la revocación del mandato presidencial este domingo 10 de abril, Tijuana vive la confrontación de simpatizantes y opositores de Andrés Manuel López Obrador.

Muy temprano el Frente Nacional AntiAMLO alzaron la voz mediante una caravana vehicular que partió desde la Plaza del Maestro en Paseo de los Héroes que concluyó en las oficinas del INE.

A las afueras del INE ubicado en el distrito 5, el Delegado Estatal de Misión Rescate México, Manuel Alejandro Flores Pérez, dijo que la revocación es una farsa.

"Una movilización que es como un cáliz de cómo le vamos hacer el 2024, están viendo su capacidad de movilización de toda la burocracia tanto federal como en los estado como en Baja California, diputados pidieron licencia, omito nombres pero piden licencia para estar operando en temas electorales cuando pareciera que no hubiera problemas en el país como para que andén pidiendo licencia, entonces es una pena lo que estamos viviendo", manifestó Flores.

En entrevista, dijo que la caravana se llevó a cabo de manera simultánea en el país con la participación de 80 ciudades.



Frenaaa alista nueva marcha contra AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) realizará una nueva marcha en la Ciudad de México para protestar contra las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al grito de "¡Fuera López!", los manifestantes se empezaron a acomodar sobre Avenida Juárez para exigir la renuncia del titular del Ejecutivo federal.

Los detractores del mandatario se concentran en el Monumento a la Revolución y se dirigirán al Zócalo capitalino, donde tienen instalado un plantón desde la semana pasada.

Frenaaa convocó a esta nueva movilización luego de que el presidente expresó que, si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo.

Los inconformes siguen llegando al Monumento a la Revolución, donde se están registrando para tener más orden.



''Bendita oposición'', me sentiría mal si no protestaran: AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al calificarlos como ''bendita oposición'', el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que si el Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y grupos conservadores no protestaran en el Zócalo se sentiría mal, pues significaría que no ha avanzado su lucha contra la corrupción y la injusticia en México.

Al encabezar la supervisión de acciones de mejoramiento urbano en esta ciudad fronteriza, el mandatario señaló que las protestas de estos grupos significa que se avanza en la transformación de México.

"Me sentiría yo mal, si no protestaran los conservadores porque entonces significaría que no están cambiando las cosas. Pero si los conservadores y los corruptos y los que estaban acostumbrados a sacar provecho robándose el presupuesto público —que es dinero del pueblo—, todos ellos, que están ahora inconformes, 'bendita oposición'. Porque esto al mismo tiempo significa que vamos caminando, que vamos hacia adelante, que vamos hacia la transformación de México", aseveró.

En estos momentos, el López Obrador se traslada por tierra a Agua Prieta, Sonora, donde dará el banderazo de construcción de la Unidad de Medicina Familiar 12 y la inauguración de una universidad en esa comunidad.



Se manifiesta frente nacional Anti-AMLO

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En estos momentos se lleva a cabo la manifestación Anti-AMLO en la que participan alrededor de cincuenta personas en la glorieta Cuauhtémoc Zona Río en la ciudad de Tijuana.

"fuera AMLO" corean los ciudadanos así mismo levantan cárteles con leyendas "Tijuana no al comunismo"; " México saldrá adelante si estamos todos unidos", Ya sueño con un México Unido y de progreso" "exigimos un mejor país" entre otros. 

La manifestación pacífica dio inicio a las 11:00 horas y finalizará a las 12:30 horas.

Cabe mencionar que los manifestantes llevan a cabo la sana distancia y uso de cubrebocas para evitar la propagación del COVID-19.



Preparan manifestación Anti-AMLO

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este sábado se llevará a cabo una manifestación del Frente Nacional Anti AMLO en la glorieta Cuauhtémoc Zona Río en la ciudad de Tijuana con la participación de gente inconforme con el actual gobierno de la República. 

Este movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico” busca hacer dimitir al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes este día a pesar de que el estado continúa en semáforo rojo y la advertencia de calor vigente en la región comienzan a llegar al lugar portando playeras verdes y cubrebocas. 

Joel Villavicencio, líder del movimiento asegura que será una manifestación pacífica y respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.