Dejan cabeza humana con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 21 horas se dio el reporte del hallazgo de una cabeza cercenada al parecer de persona de sexo masculino, así como un narcomensaje a un costado de la cubeta que contenía la cabeza sobre la vía pública de la privada Santa Silvia en el Fraccionamiento San Martín, a espaldas del parque El Pacífico.

En estos momentos se encuentran trabajando elementos de la Fiscalía, en el área acordonada del lugar, en donde están haciendo el trabajo pericial para posteriormente levantar los restos y trasladarlos a Semefo






Cancelan concierto de Grupo Arriesgado tras disparos y amenazas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Detonaciones de arma de fuego, cartulinas con amenazas y algunas acompañadas con coronas de flores fueron localizadas en distintos puntos de la ciudad y entre ellas una a las afueras de un medio de comunicación, con el objetivo de advertir al vocalista de Grupo Arriesgado las consecuencias de dar un concierto en Tijuana. 


La tarde del 10 de febrero el grupo originario de Culiacán, Sinaloa sostenía una convivencia y firma de autógrafos con sus fans en la Plaza 2000para promover el concierto programado el 11 de febrero en el estadio Chevron, pero fue suspendido tras detonaciones al interior del centro comercial. 


Posteriormente durante la madrugada fueron localizadas varias cartulinas con amenazas hacía el vocalista de la agrupación, Arturo González, conocido como el Panther Belico, donde se especificaba que si cantaba en Tijuana su vida estaba de por medio. 


Por la tarde del 11 de manera simultánea autoridades recibieron el reporte de varias cartulinas con amenazas y el aparentemente con el mismo mensaje, una de las cartulinas fue dejada con una corona de flores y acompañada de detonaciones de arma de fuego a las afueras del medio de comunicación Uniradio, cuyo mensaje íntegro no fue dado a conocer por las autoridades.  


Después la promotora aseguró que por instrucciones del gobierno estatal y con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes se tomó la decisión de cancelar el concierto de los denominados corridos bélicos, en otro comunicado oficial el gobierno municipal informó que respetaba la decisión de los promotores. 


Los intérpretes de los temas “Belico el Asunto”, “El del Sombrero”, “Ismael”, y “La Línea Directa”, tuvieron su última presentación en Tijuana en septiembre de 2022, como parte de la cartelera de la Feria Tijuana, cuyo evento se desarrolló con saldo blanco.



Cuelgan ''encobijada'' en puente de Playas de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El cuerpo de una mujer asesinada fue envuelto entre cobijas y amarrado con cuerdas, posteriormente fue expuesto en el Puente de la colonia el Mirador con dirección ascendente hacía Playas de Tijuana. 

El reporte se dio en los primeros minutos del 1 de septiembre, donde policías municipales de la demarcación de Playas de Tijuana recibieron el reporte de un bulto colgando del puente, y al hacer inspección confirmaron que se trataba de un cuerpo. 

De acuerdo al reporte de las autoridades en el lugar también se localizó un denominado “narcomensaje”, el cual no fue dado a conocer por las autoridades. 

Posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes después del procesamiento dieron orden de traslado del cuerpo de aproximadamente 45 años de edad a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



Violenta noche en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre fue ultimado con violencia y su cuerpo quedó sobre la calle López Portillo del Infonavit Presidentes. Una hora más tarde en el mismo Infonavit, pero sobre la Privada Benito Juárez, autoridades atendieron el reporte de una cabeza humana cercenada, en ambos casos se localizaron “narcomensajes”. 

En los últimos minutos del 31 de julio, policías municipales de la delegación Cerro Colorado,  atendieron el reporte de un hombre sin vida sobre la avenida López Portillo, y al llegar al sitio confirmaron que era un hombre con huellas de violencia. 

Posteriormente, en los primeros minutos del primero de agosto, los agentes se trasladaron al área de la canalización del Infonavit Presidentes; ya que a la altura de la Privada Benito Juárez fue localizada la cabeza de un hombre cercenada. 

No hubo reporte de personas detenidas, y en ambos casos las autoridades localizaron cartulinas denominadas como narcomensajes, y cuyo contenido no fue dado a conocer.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de ambas investigaciones.



El hombre asesinado en el bordo era Guía de indocumentados

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo al reporte de autoridades el hombre asesinado el miércoles 15 de junio a unos pasos del muro fronterizo fue identificado como un guía de indocumentados, fue localizado a la altura de la colonia los Laureles y tenía un “narcomensaje”. 

Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando policías municipales de la delegación de Playas de Tijuana acudieron a la zona del muro fronterizo, atendiendo el reporte de una persona lesionada con arma de fuego. 

Estando en el lugar se entrevistaron con familiares de la víctima, a quienes les dijeron que Miguel de 35 años de edad y originario de Sinaloa y dedicado a guiar indocumentados para cruzar a Estados Unidos había sido asesinado en el sitio en mención, por lo que fueron a buscarlo y lo ubicaron tirado en el llamado “Cañón de las Cabras”. 

Paramédicos y policías bajaron al barranco y localizaron al hombre, revisaron signos vitales pero éste ya estaba sin vida debido a los impactos de bala, por lo que el sitio quedó a disposición del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.



Tijuana Roja: Narcomensajes y cuerpos desmembrados por la ciudad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un fin de semana bastante violento en la ciudad de Tijuana, aquí un breve resumen de las noticias más impactantes.

Amenazan a cantante: Dejan mano y manta en las pulgas


Riegan restos humanos y cabeza de una mujer en vía pública


Triple ejecución en la colonia Anexa Roma


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |