Dejan cabeza humana con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 21 horas se dio el reporte del hallazgo de una cabeza cercenada al parecer de persona de sexo masculino, así como un narcomensaje a un costado de la cubeta que contenía la cabeza sobre la vía pública de la privada Santa Silvia en el Fraccionamiento San Martín, a espaldas del parque El Pacífico.

En estos momentos se encuentran trabajando elementos de la Fiscalía, en el área acordonada del lugar, en donde están haciendo el trabajo pericial para posteriormente levantar los restos y trasladarlos a Semefo






Dejan cabeza humana y una cartulina con narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Esta mañana se reportó una cubeta color blanca con una cabeza humana en su interior y encima de una cartulina color blanca con letras negras con un narcomensaje.


Por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la calle segunda de la zona centro , donde corroboraron el reporte y se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las diligencias correspondientes.



Cadáver embolsado con narcomensaje en cartulina

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

En la colonia Emperadores, de la delegación Sánchez Taboada, se localizó el cuerpo al interior de una bolsa negra sellada con cinta gris y acompañada de una cartulina blanca con narcomensaje.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en la calle Ulil.

No se han reportado personas detenidas

Las autoridades se hicieron cargo de las diligencias y se iniciarán las investigaciones correspondientes.



Mujer encobijada con cartulina de narcomensaje

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La víctima es una mujer de alrededor de 30 años la cual presentaba huellas de violencia.


El hallazgo se registró esta mañana sobre el bulevar Insurgentes y la Rampa Olivos del panteón de los Olivos en la delegación Cerro Colorado.


Por lo que elementos de la policía municipal pidieron la presencia de agentes de la fiscalía general del estado para iniciar con las diligencias correspondientes



VIDEO: Narcomensaje y restos humanos en una maleta

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Durante la noche del domingo se reportó el hallazgo de una maleta color negra conteniendo en su interior restos humanos y a un lado una cartulina con un narcomensaje.


Por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado, arribaron a la calle Orinoco de la colonia Cermeño en la delegación Los Pinos.

Los agentes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.



Dejan cartulina con narcomensaje en una vivienda en Camino Verde

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta tarde fue reportado al 089 una cartulina color blanca con letras rojas y negras escritas con un una amenaza del crimen organizado.


Por lo que elementos de la Gendarmería y Guardia estatal así como agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron a la avenida Popocatepetl de la colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada, donde tuvieron a la vista la cartulina pegada en el portón blanco de la vivienda.


Por lo que se solicitó la presencia del peritos de la Fiscalía General del para llevar a cabo las diligencias correspondientes.



Apuestas Deportivas en Linea Betway