Encontraron en Tijuana a dos menores desaparecidas en Sinaloa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron a dos menores que eran buscadas en Sinaloa. 

Autoridades de esa entidad solicitaron apoyo para la localización de Ana Yareli Aragón Burgos de 13 años de edad, y Diana Yareli Angulo Fierro, quienes al parecer habían viajado a Tijuana el 30 de julio de 2020.


Elementos de la Fiscalía de Investigación de Búsqueda de personas no Localizadas, se trasladaron a la terminal de autobuses "Interbus de Sinaloa", ubicada sobre el bulevard Cucapah.

Tras varias horas de vigilancia en el lugar, los agentes localizaron a ambas menores, quienes fueron llevadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), para luego ser trasladadas a Sinaloa, con su familia.





Alerta Amber: Buscan a niñas desaparecidas en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias - Víctor Adrián Ramírez,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

 La Fiscalía General de del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a las menores Elia Melisa Córdova López de 14 años y Aimé Danae López Fonseca de 2 años, originarias de Honduras.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de las menores, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo con el reporte, el 6 de julio las menores salieron de la Casa Hogar “El Niño Feliz” ubicada en la calle Bolivia de la colonia Cuauhtémoc Norte de esta ciudad.

Elia Melisa es complexión regular, el cabello ondulado color castaño, ojos color café, tez morena, mide 1.56 metros. 

Aimé Danae es de complexión delgada, cabello lacio castaño, color café oscuro, tez morena, mide 94 centímetros. 

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.



Localizan a Lourdes Yaneth Merlín Trujillo de 10 años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que se ha desactivado la Alerta Amber de Lourdes Yaneth Merlín Trujillo de 10 años de edad, luego de que fuera localizada con buen estado de salud.

La FGE agradece a los medios de comunicación y la ciudadanía por la difusión de la alerta, que permitió su pronta localización.



Activan Alerta Amber para localizar Lourdes Yaneth Merlín Trujillo de 10 años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Lourdes Yaneth Merlín Trujillo de 10 años de edad.


Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la pequeña, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.


La menor Lourdes Yaneth Merlín Trujillo tiene el cabello color castaño oscuro y ondulado, ojos color café oscuro, complexión delgada, tez morena clara, boca mediana, labios delgados.


De acuerdo al reporte, la menor se encontraba ingresada en la Casa Hogar “Unidos por Siempre”, y siendo las 9:30 horas del 15 de mayo de 2020, llegó a dicha casa hogar el de nombre Javier Merlín Barragán, quien es padre de la menor Lourdes Yanerh Merlín Trujillo, mismo que sin autorización y con lujo de violencia se llevó a la pequeña, desconociéndose desde esa fecha su paradero.


Por lo anterior se solicita el apoyo de los medios de comunicación y de la ciudadanía para su localización, cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a los número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la Fiscalía 683-9643 en Tijuana, o al correo electrónico adriana.lizarraga@fgebc.gob.mx 


Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Lourdes Yaneth Merlín Trujillo.



Ayuda a Abigail Zacarías Cox a llegar a casa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Abigail Zacarias Cox de 15 años.


Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la jovencita, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.


De acuerdo con el reporte de familiares, siendo las 15 horas del 5 de abril José Alejandro Zacarias Mul se llevo a la menor a bordo de un vehículo Honda Accord, Modelo 1990 color verde, vidrios polarizados con placas de California.


Abigail Zacarias tiene complexión regular, el cabello ondulado y oscuro, ojos pequeños color café, tez morena. Vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa rosa de manga corta.


Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064 y 4288.



Buscan a 4 menores desaparecidas, entre ellas una bebé de 10 meses

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ha activado la Alerta Amber para localizar a cuatro menores de edad, entre ellas una de 10 meses, quienes desaparecieron el 3 de abril del presente año, en Ensenada. 



RESUMEN DE LOS HECHOS: 


El día 03 de abril del presente año, en el transcurso de la madrugada, la menor JENNIFER JACUINDE MAMBO de 16 años de edad, en compañía de INGRID YAMILETH UZETA SALINAS de 12 años, DIONICIA YAMILETH SOBERANO SAUCEDO de 16 años, quien a su vez se llevó a su hija SHARON LINETH VELAZQUEZ SOBERANO de 10 meses de edad, se escaparon de la Casa Hogar HOME A.C., ubicada en Camino a Olivares s/n, Ejido Porvenir, desconociendo la vestimenta de las mismas, quienes pueden ser víctimas de un delito o sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089, o bien al número telefónico (646) 1522500 extensión 2559, 2560 y 2561.


También puede reportarlo al correo electrónico fmaldonadol@pgjebc.gob.mx. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a las menores antes señaladas.



Apuestas Deportivas en Linea Betway