Entrega recepción en la CESPT por salida de Laborín
El titular de la Secretaría para el Manejo Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Salomón Faz Apodaca, atestiguó la entrega-recepción del estado que guarda el organismo, toda vez que Rigoberto Laborín Valdez, renunció recientemente al cargo de director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
La CESPT, informó que la entrega- recepción es parte del proceso que brinda legalidad al cambio anunciado el pasado 30 de julio, día en que Sergio Antonio Rosete Weben, quedó como responsable de la dirección de CESPT, mientras que Rigoberto Laborín Valdez, se convirtió en responsable del área técnica de SEPROA.
Durante el acto formal, Faz Apodaca, señaló que la transición se da bajo las mejores condiciones, en beneficio del organismo y por ende de la ciudadanía, para continuar con el trabajo en pro del agua y saneamiento en el Estado de Baja California.
“Más que nada es pedirles su apoyo para Rigoberto Laborín, y al mismo tiempo aprovechar la experiencia de administrativa y directiva del licenciado Rosete Weben, para continuar con el plan de trabajo y dar cumplimiento a las acciones encomendadas.