La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de un individuo por el delito de lesiones culposas.
Los hechos que se le imputan al individuo están asentados en la carpeta de investigación con número de causa penal 388/2020.
Durante la audiencia el Juez de Control calificó de legal la detención, formulando la imputación y vinculación a proceso en contra de Fermín “N”, por lesiones culposas.
El Juez de Control fijo un plazo de dos meses para concluir las indagatorias.
El fin de semana del repechaje comenzó con una situación poco usual en el futbol. Corría el minuto 5 del duelo entre Atlas y Tigres, en el Estadio Jalisco, cuando Pablo Hernández -juez de línea 1- sufrió una aparatosa lesión.
Lo anterior se dio en un despliegue a velocidad de los Zorros, esto cuando Renato Ibarra -pegado a la banda- filtró un pase que pasó por tres defensores felinos y cayó en los botines de Ían Torres, quien parecía estar en posición adelantada.
Fue ahí cuando los jugadores del cuadro del Universitario de Nuevo León voltearon a la lateral para solicitar a Hernández el fuera de lugar, pero cuando se percataron, el juez de línea yacía en el suelo.
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) May 9, 2021
La lesión que sufrió el asistente fue una torcedura de tobillo, misma que lo obligó a dejar el terreno de juego; su lugar fue tomado por Óscar Mejía, árbitro designado para este encuentro, mientras que César Ramos tuvo que tomar las riendas como silbante principal. https://www.milenio.com/deportes/futbol/lesion-arbitro-asistente-atlas-vs-tigres
Chris Weidman sufrió una de las peores lesiones en la historia de UFC. El peso mediano se rompió la pierna en los primeros segundos de su pelea con Uriah Hall cuando intentó lanzar el primer golpe de la pelea.
Tras el impacto, la pierna de Weidman se rompió y se derrumbó hacia atrás con toda la arena horrorizada por lo que sucedió. La pelea fue cancelada inmediatamente y Hall otorgó el premio al vencedor cuando los médicos entraron en el octágono y se pusieron a trabajar en Weidman.
Lo sacaron del octágono y lo llevaron a un centro médico local, pero se las arregló para darle a la audiencia que lo vitoreaba un pulgar hacia arriba para hacerles saber que está bien.
Después de la pelea, Hall quedó atónito. Mientras Joe Rogan intentaba entrevistar al jamaicano, Hall estaba visiblemente conmocionado por lo que había sucedido. Tenemos que advertirle que estas imágenes no son aptas para los más sensibles.
La terrible ironía aquí es que Weidman era el hombre del octágono cuando Anderson Silva se rompió la pierna en 2013. Weidman fue el primer hombre en derrotar a Silva y Hall fue el último en su legendaria carrera en UFC. Además, Weidman fue el primer hombre en derrotar a Hall en 2010.
Fue emotivo que regresaran ambos al ring, pero la tragedia llegó en solo 17 segundos.xWeidman, de 36 años, ya estaba luchando por su futuro en UFC a los ojos de algunos.
Con suerte, podrá recuperarse de esta terrible lesión y tener otra oportunidad, si así lo desea. Hall ya ha dicho que sin duda le dará a Weidman otra pelea si regresa.
La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de César N por el delito de lesiones calificadas con ventaja y alevosía.
Derivado de la información obtenida por parte de la Agencia Estatal de Investigación bajo el Nuc 0203-2019-03757, se logró adquirir datos de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera un mandato judicial en contra del hoy imputado.
Los hechos se derivaron de una discusión que tuvo el ofendido con su ex esposa, al desacatar la mujer la orden de restricción con la que cuentan ambos, la víctima llamó al número de emergencias 911, y la Policía se la llevó detenida, quien a consecuencia de lo sucedido y en represalias por llamar a la autoridad, le pidió a César N que acudiera a golpear a su ex esposo.
Por lo que el hoy imputado en compañía de otro sujeto llegaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle El Venado del Fraccionamiento El Mayab, y mientras éste se encontraba dormido lo golpearon en diversas partes del cuerpo con un arma de fuego.
Es por esto que, el pasado el 4 de abril del 2020, tras un operativo de búsqueda realizado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar a César N quien contaba con una orden de aprehensión por el delito antes mencionado, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez Penal para que responda por el delito que se le imputa.
Lanzan ácido a policía por detener pelea de pareja
Compartir en:
Un elemento del Grupo Centauro de la Policía Municipal de Saltillo fue agredido con ácido tras auxiliar a una mujer que era agredida por su pareja en el cruce de la calle de Victoria y Allende, en el primer cuadro de la ciudad de Saltillo, en Coahuila.
Raúl Camarillo Luján resultó con quemaduras de primer y segundo grado en la cara, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario, donde se encuentra estable.
Aproximadamente, a las 16:00 horas de este jueves el agente auxilió, junto a sus compañeros, un llamado de ciudadanos en el primer cuadro de Saltillo, referente a una disputa aparentemente de pareja, en la que un sujeto agredía físicamente a una mujer.
El Subdirector de Policía Preventiva Municipal, Roberto Castro Sifuentes, declaró que los elementos del Grupo Centauro circulaban en la unidad M1365 cuando fueron interceptados por varias personas en la calle de Victoria para notificarles del percance.
Añadió que el agresor del policía fue identificado como Jorge Arturo García Martínez, de 29 años de edad, quien también resulto herido con el líquido; se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Golpea a la hija de su novia 'porque no lo dejaba dormir'
Compartir en:
Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto de 25 años, luego de que el Juez de Control y Juicio Oral Penal girara una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas en agravio de una menor de 2 años de edad.
El sujeto identificado como Israel N. mejor conocido como “El Pelón”, fue detenido en la Avenida Héroe de Nacozari y posteriormente fue trasladado al Cereso.
Fue el pasado 19 de enero, cuando la madre de la menor llegó a la casa del ahora detenido con quien sostiene una relación sentimental para dejar encargada a su hija, en lo que llevaba a sus otros hijos a la escuela, en ese momento de acuerdo a la declaración de los afectados, la niña se quedó sentada en una silla jugando con un teléfono celular, mientras el sujeto se iba a dormir.
Al regresar, la madre de la menor se percató que su hija se quejaba de un dolor en su pierna y al intentar cargarla comenzó a llorar, por lo que decidió trasladarla a recibir atención médica a la Clínica 6 del IMSS, en donde los médicos indicaron que la niña presentaba el “Síndrome del niño maltratado”, por lo que se pidió la intervención de los policías ministeriales quienes trasladaron al sujeto ante el agente del Ministerio Público.
El detenido confesó que efectivamente había golpeado a la menor ya que no lo dejaba dormir con el ruido que estaba haciendo, por lo que se levantó de la cama y se dirigió a la sala en donde estaba la menor para darle algunos golpes y regresar a dormir, tras su declaración el sujeto abandono las instalaciones del Ministerio Público.
En la Clínica del Seguro Social, los médicos señalaron que la pequeña presentaba una fractura en su pierna derecha por lo que aún permanece en el nosocomio, por ello, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juez de Control y Juicio Oral Penal por el delito de lesiones dolosas.