Motociclista repartidor choca contra vehículo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este percance se registró en la avenida  Baja California de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.


Al lugar acudieron elementos de bomberos y socorristas de cruz roja, para atender al motociclista, que cayó al suelo tras ser impactado por el vehículo color negro.


Al ser revisado, por socorristas, este no presentaba lesiones de gravedad y únicamente unos raspones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.


Por lo que elementos de la policía municipal sección peritos en accidentes, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, para deslindar responsabilidades.





Motociclistas lamentan que muertes queden impunes

Grupos de motociclistas se unieron al caso de Jonathan Vélez para exigir justicia

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el año 2014, un motociclista falleció al ser embestido por un conductor que manejaba en exceso de velocidad y estado de ebriedad y que además no respetó el semáforo rojo.

La motociclista, Priscila Legarreta, relató en entrevista que el conductor se dio a la fuga y tras varias denuncias se logró que tiempo después el responsable fuera detenido y que actualmente está tras las rejas. 

Priscila, se sumó a las manifestaciones de la familia y amigos de Jonathan Vélez, el joven que murió el pasado 2 de septiembre al ser embestido también por un conductor ebrio. 

"Viendo que no resuelven nada, uno tiene que estar aquí exigiendo lo que las personas están a cargo y a quienes se les está pagando un salario al parecer hicieron un juramento que iban a cumplir con su trabajo, no lo están haciendo. Tiene uno que recordarles uno lo que está haciendo", manifestó Legarreta.

La joven conduce una moto desde hace diez años y teme transitar en las calles de Tijuana, sobre todo en la noche.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dos personas mueren en accidente en motocicleta; un menor entre las víctimas

Reportes indican que la motocicleta se impactó contra un tráiler

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta tarde se reportó un trágico accidente sobre la Vía Rápida Poniente a la altura del "Puente Negro" de la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tijuana.

En el accidente se encontraba involucrada una motocicleta en la cual viajaban dos personas quienes fallecieron tras el impacto en contra de un tráiler. 

Extraoficialmente se señala que un hombre y un menor de edad fueron las víctimas, sin embargo aún no se ha confirmado que se trate de un niño la persona que falleció. 

La motocicleta Suzuki Gixxer 750 color azul quedó totalmente destruida sobre el pavimento. 

Según los primeros reportes indican que el conductor de la motocicleta perdió el control y por ello se estampó contra el transporte de cargo.

De acuerdo a la transmisión en vivo emitida por el portal Blanco & Negro se asegura que las víctimas contaban con cascos y chamarras de protección. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Niña sube a moto y casi se estampa durante un programa en vivo

El momento fue grabado por las cámaras del programa

Compartir en:

Milenio,  Argentina, Buenos Aires, 

Cuando un programa se transmite en vivo siempre hay cosas que pueden salir mal debido que aunque todo este planeado, hay factores que no pueden controlarse. En esta ocasión durante la transmisión de La noche del domingo sucedió algo que pudo que terminar en una tragedia. 

La noche del domingo es un programa que se transmite en Argentina y que se acaba de volver tendencia en redes sociales por un gran error que casi causa daños a una menor de apenas siete años o alguno de los miembros de su producción. 

La pequeña Giovanna Callejón estaba en el set del programa para jugar junto a su madre una de las dinámicas que se iban a llevar a cabo, durante su participación comenzó una publicidad de una moto a la que la dejaron subirse para que se divirtiera, sin imaginarse lo que sucedería.

Por algún descuidado, no se percataron que la motocicleta estaba encendida, la niña giró el mango de aceleración y salió disparada hacía la producción. 

Giovanna dio marcha a la motocicleta hacía los camarógrafos del programa, durante la transmisión se puede apreciar como la niña pierde el control y lo único que hace es aferrarse al volante. 

Por fortuna, uno de los miembros del staff pudo sujetarla antes de que se impactará contra el suelo o algún muro y quedar debajo del pesado vehículo y sufrir un accidente ya que no contaba con la protección adecuada.

Al revisar que la niña no había sufrido ningún daño, los conductores de La noche del domingo comenzaron a bromear sobre la situación: "¿Dónde aprendiste a conducir moto?, ¿Conduces moto en casa? Me parece una genialidad”, dijeron entre risas 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Camioneta embiste a motociclistas; ignoraron la luz roja

El accidente quedó captado en video

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una camioneta que conducida con aparente exceso de velocidad embistió a un motociclista y a su acompañante que ignoraron la luz roja del semáforo en calles de la Ciudad de México. 

Cámaras de seguridad ubicadas en un domicilio cercano captaron la impactante colisión que dejó dos personas lesionadas.

De acuerdo con la información del clip los hechos ocurrieron cerca de las 15:29 del viernes 27 de mayo.

En la grabación se aprecia que las personas que viajaban en la motocicleta salen proyectadas tras el impacto de la camioneta.

Tras embestir a los bikers el conductor de la camioneta baja para auxiliar a los lesionados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a motociclista repartidor que agredió a conductor

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó de la detención del repartidor de la aplicación Uber Eats, que fue captado golpeando un auto que circulaba en calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de Twitter la dependencia detalló que derivado de la denuncia ciudadana en redes sociales, la persona que aparece en la grabación ya fue detenida.

"La SSC informa que derivado de la denuncia ciudadana en redes sociales, la persona que aparece en el video fue detenida en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, por efectivos de está institución y puesta a disposición del ministerio público", se lee en el tuit.

Así fue la agresión del repartidor

En redes sociales, la usuaria Mirna Arriazola-Lujambio denunció la agresión de un presunto repartidor por aplicación, y muestra un video grabado con el celular de una de las víctimas en el que se observa al sujeto golpear en tres ocasiones con el puño un vehículo que se encuentra frente a él. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, señala Mirna.

El sujeto, quien viaja en motocicleta, portaba un casco y una mochila verde, característica de los repartidores de la aplicación Uber Eats, fue captado golpeando con el puño el espejo retrovisor de un auto, al cual le rompió una parte del marco, y luego continuó golpeando la ventana del piloto, para después seguir avanzando.

Mirna contó que en el interior del auto se encontraba su hermano junto con su familia, por lo que en el video se escucha decir a una de las víctimas "Tranquilo, bodoque, no pasa nada, tranquilo" y luego se escucha el sollozo de una menor. También quedó registrada la llamada en la que se denuncia el hecho.

Mientras el conductor del auto continúa avanzando, el repartidor lo persigue y golpea con su casco el costado del vehículo; la menor que viaja en el vehículo continúa llorando y diciendo "Mami, tengo miedo" al ver que el repartidor los persigue.