Reconoce Bonilla firma de cancelación de obra Zócalo 11 de julio
El gobernador Jaime Bonilla Valdez, confirmó que sí firmó un documento en el que "devuelve" a los ciudadanos el parque "Benito Juárez" de Tijuana.
En su transmisión matutina, Jaime Bonilla detalló quebl en los próximos días dará a conocer el nuevo proyecto que se realizará en la zona.
Comentó que el parque "Benito Juárez" es patrimonio de los tijuanenses, por lo que simplemente el predio se está devolviendo a los ciudadanos.
Añadió que fue un compromiso presidencial y de campaña del gobernador, por lo que se da cumplimiento a uno más de los compromisos.
Dijo no saber si se realiza una auditoría al Patronato Zócalo 11 de julio, además que mencionó no tener nada en contra de los integrantes del patronato.
Las obras del Zócalo 11 de julio se iniciaron durante la gestión del gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán y la administración del alcalde Carlos Bustamante Anchondo.
Por otra parte, el mandatario estatal reiteró que ya hay avance para resolver el tema de los autos "chocolate" en Baja California.