Roban señalamientos viales de la ciudad
El robo y los daños de carteles de señalización vial en las calles de la ciudad de Tijuana es una problemática que preocupa a las autoridades por el rezago que presenta, asegura el Presidente Municipal Arturo González Cruz.
"Se han puesto los señalamientos pero las personas dedicadas a la rapiña se roban el cable de cobre y lo llevan a las recicladoras, nos dejan sin señalamientos porque muchos de ellos se los llevan precisamente para vender ahí".
Señaló que este vandalismo no es nuevo y que constantemente sorprenden que vandalizan o roban.
Sin embargo las autoridades municipales continúan los trabajos de colocación, remplazo y mantenimiento de diversos letreros informativos tanto de señalética de vialidad como de nomenclatura, en diversas zonas de la ciudad.
El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista comentó "hasta la fecha se han habilitado mil señalamientos en las vialidades principales pero falta alrededor de cinco mil".
El primer edil mencionó que lamentablemente estos actos perjudican a la ciudadanía ya que se colocaron para prevenir accidentes y mejorar la vialidad.