Sin medidas sanitarias y poca afluencia en sobreruedas de Mexicali
Las medidas sanitarias por parte de los asistentes a los sobreruedas en Mexicali son pocas, algunos no las cumplen aseguran los locatarios.
La falta de puestos y las altas temperaturas que se presentan este verano en Mexicali generan que los ciudadanos no acudan a los sobreruedas a realizar compras, así opina una de las vendedoras.
En un recorrido realizado en el sobre ruedas de la Colonia Independencia este miércoles nos pudimos percatar que la mayoría de los asistentes contaban con cubrebocas, pero hay quienes no lo utilizan, los locatarios tienen que resistir estar bajo los 46 grados de temperatura que se presentaron este miércoles y corre el riesgo de atender a personas sin cubrebocas.
Algunos de los locatarios comentaron que les entregan cubrebocas a los asistentes para tener un mayor control sanitario de lo que ocurre dentro del sobreruedas.
"Pues muy mal estamos viniendo para cuidar el puesto y para ver si sale algo, pero la verdad la venta no está muy buena, es para hacer los pagos del municipio nada más que son muy altos, yo ya los pague porque no me gusta que el municipio venga a darme lata por falta de pago", Comentó una locataria.
La afluencia a simple vista no es buena hay pocas personas entre los locales y también hay pocos locales la economía de los sobre ruedas en Mexicali no arranca menos con las altas temperaturas comentan los comerciantes.
"Más o menos, no hay muchos puestos, no vino mucha gente a trabajar y tampoco viene mucha gente a comprar por el calor... sale más o menos como para el día". Comentó el propietario del puesto en el sobreruedas en la Colonia Independencia.