Bonilla compara a alcalde de Tijuana con un borracho
No hay necesidad que renuncie, solo que se aplique, dijo el gobernador
El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez conminó alcalde de Tijuana como Arturo González Cruz a que reconozca que existe un problema a fin de poder atacarlo si lo comparo con un borracho que no reconoce qué tiene un problema con el alcohol.
Si bien Bonilla aclaró Que no pretendió llamar borracho alcalde si le pidió reconocer el problema de inseguridad que se vive en Tijuana.
Dentro de la transmisión matutina a través de la red social Facebook, una usuaria dijo que el alcalde de Tijuana debía renunciar, pero el gobernador señaló que no hay necesidad de tomar esas acciones, más bien que este debería de aplicarse en darle respuesta a la problemática de la población tijuanense.
Nuevamente hizo un llamado a destituir a los titulares responsables de la seguridad En Tijuana a fin de que puedan llevarse a cabo algunos procesos de investigación pendientes en contra de la corporación policiaca.
Advirtió Bonilla que, con los titulares al mando del proceso de investigación no habrá resultados ya que son ellos mismos, dijo, son los que encabezan estas labores.
El gobernador del Estado nuevamente señaló que no era necesaria una hipotética renuncia del alcalde, sino que es un llamado a cumplir con los compromisos que la ciudadanía exige .