Bajas ventas de artículos patrios en Tijuana
La bandera de México, sombreros, vestidos de colores vivos han sido lo principal para las fiestas patrias, sin embargo este año 2020 el accesorio que no puede faltar es el cubrebocas.
Adrián Álvarez Mejía quien se dedica a la venta de banderas y artículos mexicanos desde hace cuatro años, comentó que este mes de septiembre han sido de ventas bajas "Lo que más hemos vendido son los cubrebocas pero el 60 por ciento hemos perdido de ventas y si fuera como otros años el puesto ya estuviera más vacío" expresó.
En la nueva normalidad los ciudadanos portan cubrebocas de diversos bordados que oscilan en los 60 pesos y señaló que las mujeres son quienes más compraron.
A pesar de la contingencia sanitaria Adrián arriesgó e invirtió para salir adelante, pues desde el 26 de agosto se instaló por cuarto año consecutivo al exterior de un supermercado en un horario de 7:00 am a 10:00 pm y aseguró que los precios se mantuvieron igual "se han mantenido porque lo que quiero es sacar el producto y no regresarlo a casa".