Buscan a Kevin y a Mario
La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Kevin Alonso Lamas Sandoval, de 17 años de edad, quien se encuentra como no localizado desde el mes de noviembre del año 2018.
Tiene como media filiación ojos color café chicos, cabello castaño oscuro corto y lacio, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca chica, labios gruesos, ceja semipoblada recta, nariz redonda regular, frente chica, orejas chicas, barba solo en el mentón.
Como señas particulares presenta dos lunares negros en espalda, cicatriz en cara, cicatriz por cirugía en el estómago. Viste tenis verdes, pantalón mezclilla azul, camisa negra.
La reportante manifiesta que, Kevin Alonso Lamas Sandoval salió de su domicilio ubicado en Homex y K Casas, por el bulevar 2000. Estaba viviendo con una tía. Con ella vivía por una semana, y luego regresaba con su mamá, y se quedaba unos días en la casa. Fue en los primeros días del mes de noviembre del año 2018 cuando se salió de la casa de su tía, porque dijo que estaba enfadado de vivir ahí. Desde entonces no ha regresado y se desconoce su paradero.
En un segundo caso, se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Yuri Franco Mejía, de 40 años de edad.
Mario fue visto por última vez el pasado 28 de agosto de 2020, cuando salió de su domicilio en la colonia Colinas de La Presa y ya no regresó, por lo que se desconoce su paradero.
Tiene ojos color café oscuros, cabello oscuro pero casi calvo, tez morena clara, mentón oval, peso 88 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgado, boca mediana, labios medianos, ceja poblada arqueada, nariz grande, frente amplia, orejas grandes, barba de candado, con bigote.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la cabeza y tatuajes: en brazo derecho “Izzy”, brazo izquierdo “Alikat”, mano derecha imagen de un águila, en uno de sus dedos las letras “KB”, en tórax del lado izquierdo la imagen de un toro, y en mano derecho “Salmo 33”.
Viste pantalón de mezclilla azul claro, camisa de resaque azul fuerte, sudadera con capucha color gris, tenis y cachucha negra.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.