Comerciantes lamentan no vender en fiestas patrias
Laura Valdez López desde hace ocho años que se dedica a la venta de comida mexicana en Palacio Municipal de Tijuana comentó que este año debido a la pandemia por Coronavirus (COVID-19) afectará en sus ventas en la tradicional noche mexicana por el día de la Independencia de México.
"Antes también vendía en la Delegación San Antonio de los Buenos, pero este año ni aquí ni allá, no se que voy hacer hoy, casi ni he vendido nada" expresó.
La comerciante sin dejar pasar el día festivo llegó a su puesto desde las 8:00 am con vestimenta de los tradicionales colores mexicanos "Desde el año pasado estábamos pasando una crisis económica pero ahora con la pandemia nos dio en la torre".
Comentó que antes de la contingencia sanitaria preparaba 180 flautas y las vendía, lamentablemente ahora prepara 80 y vende casi 60 "Antes me llevaba mis 4500 pesos y ahora apenas los 1600, a veces hasta la caja llena me llevo de flautas porque no se venden".
Por lo tanto esta noche Laura buscará la manera de llevar sus exquisitas tostadas y flautas a domicilio en su colonia para recuperar la venta del día.